Estudiantes festejó un empató sobre el final ante Atlético Tucumán

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🦁 Estudiantes festejó un empató sobre el final ante Atlético Tucumán El Pincha logró el 1-1 de guapo porque el equipo de Guiñazú desaprovechó muchas chances claras para ganarlo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes - Atlético Tucumán: hora, formaciones y TVEl Pincha reciba al Decano por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estudiantes, sobre la hora, le empat� a Atl�tico Tucum�nEl 'Pincha' igual� 1 a 1 ante el 'Decano' en el estadio Uno de La Plata, en uno de los choques por la fecha 16 del torneo de Primera Divisi�n.�Agust�n Rogel, en contra anot� el tanto para la visita, mientras que Leandro D�az lo hizo para el local.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Patronato vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional: resultado, resumen, goles y polémicas - TyC SportsLigaProfesional: Patronato rescató un empate sobre el final ante DefensayJusticia El Patrón y el Halcón disputaron un partidazo: igualaron 3-3 en Paraná por la fecha 17 del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Esta es la increíble historia de los bolsos Kipling y de su fundador, un ingeniero marinoNombrada en honor al autor de 'El libro de la selva', Rudyard Kipling, el autor marcó un antes y un después en el mundo de la moda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Christian Martin se emocionó al hablar de la muerte de Emiliano Sala: “Me cuesta mucho”El conductor Sebastián Vignolo sorprendió al periodista con una pregunta sobre el jugador; David Henderson, principal acusado por la tragedia, declaró en las últimas horas ante la justicia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman tras 4 años de noviazgo: “Es doloroso”En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el actor se sinceró sobre el final de la relación con la actriz y reconoció: “No pudimos salvar la pareja” Y amo que catso me importa la vida de este inservible?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »