Estrenos de cine: Undine, una versión poética, sugestiva y contemporánea de una antigua leyenda

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se luce la protagonista de esta película de Christian Petzold, Paula Beer, premiada en el Festival de Berlín por este papel

La nueva película de Christian Petzold es una versión contemporánea de la historia de un personaje mitológico, Ondina, la ninfa que se enamoró de un humano y quiso tener un alma, pero fue traicionada y se vengó condenando a ese hombre que la rechazó a asfixiarse cada vez que se quedara dormido.

Hay varias versiones de esta leyenda, y además Petzold declaró que escribió el guion con retazos de lo que recordaba de la época en la que la escuchó por primera vez, sin actualizar esa información erosionada por el paso del tiempo.

Petzold maneja muy bien los tiempos: la película parece sostenida por una partitura que contempla pasajes de calma, sugestión y distintas intensidades, y se potencia gracias al formidable desempeño de, una intérprete comprometida que la sigue con una convicción asombrosa, dotando a la mágica criatura que compone del misterio propio de una deidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estren� la serie basada en el mejor libro de ciencia ficci�n de la historia: d�nde se puede verSe trata de Fundaci�n, la saga que relata la ca�da del imperio gal�ctico y la ciencia matem�tica creada para evitarla.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se estren� la serie basada en el mejor libro de ciencia ficci�n de la historia: d�nde se puede verSe trata de Fundaci�n, la saga que relata la ca�da del imperio gal�ctico y la ciencia matem�tica creada para evitarla.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El peculiar postre de Bake Off Argentina que reveló una antigua leyenda de Tierra del FuegoLa creatividad de uno de los participantes sorprendió al jurado cuando propuso un dulce con el que rememoró su infancia en la Patagonia y hasta contó un mito sobre la preparación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FIFA 22: los jugadores que más evolucionaron de una versión a la otraEA reveló el nombre de los jugadores que más aumentaron su valoración general para la nueva edición del FIFA.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Chano volvió a Twitter en su cumpleaños: todos los mensajesEl cantante regresó a la red social con varios posteos, el anuncio de un nuevo show y el estreno de una canción Pórtate bien culiao
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La aplicación peligrosa que hay que desinstalar según los expertos: muchos argentinos la tienen - Infotechnology.comUna empresa de ciberseguridad alertó sobre la existencia de un virus troyano que ingresa mediante una falsa actualización de una aplicación para minado de bitcoin. ⛏️ Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »