Estrenos de cine: Ex casados muestra a un matrimonio en ruinas con un humor pasado de moda

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorgelina Aruzzi se destaca en esta película que carece de un guion sólido y se apoya en demasía en los clichés

conforman un matrimonio en el que ella se muestra hastiada por la misoginia y las infidelidades de su marido, quien a su vez está atravesando una crisis de mediana edad. Eventualmente, Sonia le pide el divorcio y se reencuentra con Roberto un año después para oficializar el trámite, que por diversas razones termina demorándose.

Aunque se trate de una película que pretende poner la lupa sobre los estereotipos, cuando los chistes de Moldavsky tapan un debate más profundo sobre la batalla de los sexos, el planteo maniqueo pone al film ante una encrucijada: explorar esas diferencias o rendirse ante lo superfluo.se inclina por lo segundo y subestima así el poder de la comedia para adentrarse en terrenos más incómodos, espinosos e interesantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo: dónde y cuándo es - TyC Sports🥊🇦🇷 Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo En busca de un nuevo título mundial a sus 46 años, se confirmó que peleará en un estadio con capacidad para 15 mil personas. lo retiro un boxeador malisimo como julio jajajaj El sueño es ir por Murata y el título de los medianos. Tiene que buscar un rival de ese nivel y ganarle para poder retar al japonés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video y terror: un elefante en celo atacó un camión con turistas durante un safariOcurrió en el Parque Kruger, en Sudáfrica. Las imágenes son escalofriantes. Impresionante de lo que hablan para no contar que procesar una Mauricio Macri!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »