Estrenos con victoria

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ligue1 Con nuevo look y VAR 📺 Con Benedetto, que estrenó colita en el pelo, y Balerdi de titulares, el Olympique de Marsella le gana 2 a 1 al Brest en el arranque de la Ligue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la hizo River la colita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dominio absoluto de Aleksandar Rakic en el combate estelar en Las Vegas - ESPN VideoALEKSANDAR RAKIC SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN LAS VEGAS 'Rocket' fue una aplanadora ante Anthony Smith y se quedó con la victoria por decisión unánime (30-26, 30-27 y 30-27).
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Netflix: los 5 primeros estrenos para esta semanaLlegarán 'Anatomía de Grey', 'Master Chef', entre las series; y 'Parásitos', la ganadora del Oscar como mejor película extranjera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los ocupantes del predio ferroviario en Victoria piden 'una solución pacífica 'Los ocupantes de un predio ferroviario en Victoria piden 'una solución pacífica ' - LA NACION Esta bien como debe ser Yo tengo una : 'EL MISIL QUE PERDIO ROSSI' Todos enfermos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reestructuración de la deuda: la adhesión al canje fue superior al 90%Con este muy buen resultado final el Gobierno encara ahora la negociación con el FMI
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Solidaridad, cansancio y compromiso: postales del Hospital Balestrini de La MatanzaT�lam realiz� una recorrida por el centro de salud, que recibi� su primer paciente de Covid-19 el 6 de marzo pasado y desde entonces realiz� m�s 1.700 hisopados y habilit� un nuevo sector para cuidados intensivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarentena porteña: abren bares y restaurantes con mesas en las veredasRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »