Estos son los NUEVOS BANCOS que abrirán en el país en 2025: QUIÉNES SON y QUÉ OFRECERÁN

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Bancos Noticias

M�Xico

Según la analista Jeanette Leyva Reus, cinco empresas están en proceso de obtener una licencia bancaria en México.

De acuerdo con la columna 'Moneda en el Aire' de la analista Jeanette Leyva Reus, publicada en El Financiero, cinco empresas se encuentran en negociaciones para obtener una licencia bancaria en México y podrían iniciar operaciones en 2025.

Te puede interesar:Toma nota La razón por la que tu boleta de luz podría venir con un 50% de aumento en mayo 2024 Reforma ¿Afuera jubilaciones? El Gobierno confirmó que pasará con las pensiones el próximo año Documentos para organizar y operar una institución de banca múltiple en México Documento requeridoPresentaciónEscrito libre dirigido a la CNBVOriginal y CopiaInstrumento jurídico que acredite la personalidad del representante...

M�Xico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia volverá a abrir un Mundial de 2025 con 24 carreras que finalizará en Abu DabiSe confirmó el calendario para el año que viene.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dengue: ministros de Salud evaluarán la incorporación de la vacuna para 2025Mario Russo, titular de la cartera sanitaria nacional, encabezó el encuentro junto a los titulares provinciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dengue: los ministros de Salud del país evaluarán la incorporación de la vacuna recién para 2025El ministro de la cartera, Mario Russo, convocó a los responsables del área de todas las provincias. Se comprometieron a reunir información sobre la efectividad del suero para analizar su aplicación masiva el año próximo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ATP publicó el calendario 2025 sin el Córdoba Open: el enojo de Diego SchwartzmanComo ya se sabía, el torneo de la capital provincial perdió su lugar para el próximo año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El fin del mundo comenzará en 2025: estas son las causas que provocarían la catástrofeTras un estudio sobre los gases que contaminan el ambiente, este grupo de científicos determino cómo terminará el mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Milei toma el lugar de Macri en Córdoba y va por aliados de cara a 2025El gobernador Llaryora tomó nota de las intenciones políticas de Juez, su último adversario electoral. Incómodo respecto del pragmatismo de su socio político, De Loredo tiene decidido dónde jugar. Los guiños libertarios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »