Esteban Echeverría: asesinaron a un jubilado a golpes frente a su esposa y le pidieron perdón a la familia

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la casa de un matrimonio de 81 y 69 años, ubicada en la localidad de Luis Guillón. Los delincuentes los atacaron brutalmente para que confiesen “dónde tenían escondida la plata” y sólo se llevaron $50.

Un grupo de delincuentes asesinó a golpes a un jubilado de 81 años en frente de su mujer, de 69, en la localidad de Luis Guillón. El hecho ocurrió este viernes a las 3 de la madrugada aproximadamente cuando ingresaron a la vivienda para asaltarlos.Las víctimas, identificadas como Daniel y Lila, fueron atacados para que confiesen “dónde tenían escondida la plata”. Sin embargo, el matrimonio sólo logró reunir una suma de $50.000.

Tras el violento asalta, una ambulancia llegó al domicilio de la víctima y los médicos constataron que el hombre esta muerto. En diálogo con TN, una de las nietas de la víctima contó: “Le pegaron dos piñas en la panza por lo que contó mi abuela. A partir de ese momento, mi abuelo tuvo problemas para respirar. Después, le pusieron una almohada en la cara. Eran tres personas y estuvieron alrededor de media hora”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esteban Lamothe destrozó a Luis Brandoni tras sus dichos contra Ricardo Darín y 'Argentina 1985'Sin ningún filtro, el actor destrozó al dirigente quien hace unas semanas apuntó en contra la película sobre el juicio a las Juntas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Esteban Paulón: 'La violencia en Rosario es responsabilidad del Gobierno nacional'El diputado nacional por Santa Fe aseguró por AM750 que decir que el Poder Ejecutivo Nacional “colabora” con el Gobierno santafesino es “desconocer las competencias el Estado federal”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esteban Pierdominici dejó Barrio Parque en la Liga Argentina: el asistente Nicolás Arduh será el DTEl entrenador renunció tras la derrota del Verde del Sur en San Francisco. El próximo partido será el viernes ante Norte de Armstrong.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con 200 agentes, llegará una nueva fuerza de seguridad a Esteban EcheverríaSe trata de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA). Lo anunció el ministro Javier Alonso junto al intendente Gray.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Esteban Lamothe desmintió una fake news difundida por Javier MileiEl actor aclaró de qué se trata la publicación que realizó el Presidente en Instagram y lanzó: 'Para mí no sabe que la foto es falsa, porque sino es un idiota'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei acusó a Esteban Lamothe de pedir subsidios y el actor lo DESTROZÓ: qué dijoEl actor se mostró indignado después de que el presidente compartiera en su cuenta de Instagram una imagen trucada de él.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »