Este sábado se puede completar el trámite para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia de $10 mil

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pandemia │ Este sábado se puede completar el trámite para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia de $10 mil A partir de las 00:00 de mañana, quienes resultaron beneficiarios podrán ingresar a la página web de la ANSeS finalizar el proceso.

: DNI terminados en 0 y 1.Martes 14 de abrilprefieran cobrar por otros medios de pago, podrán elegirlos a partir del jueves 16 de abril,

para lo cual también tendrán que ingresar a la web del organismo, que brindará una serie de instrucciones para concretar el trámite.en la primera fase de inscripciones del 11 al 15 de abril, podrán hacerlo en la fase de inscripción para los beneficiarios no bancarizados, de acuerdo con la información oficial.con todas las fechas y opciones de cobro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso Familiar de Emergencia: Anses dará a conocer este sábado quiénes cobran | Los 10 mil pesos se pagarán desde el 15 de abrilEl ingreso extraordinario fue establecido por el Gobierno para trabajadores de casas particulares, informales y monotributistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Este domingo Lali en La Peña[Espectaculos] ¡IMPERDIBLE! 🔥 Este domingo lalioficial nos acompañará desde su casa con toda su música en LaPeña 🎤 ¡Mirá! 👇 lalioficial lalioficial lalioficial Aguante Lali carajo pudranse envidiosos
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Documentales en Canal Encuentro | Desde este viernes a las 22 hsLa emisora pública estrena No ficción, un ciclo de cine documental argentino que incluye dieciocho largometrajes contemporáneos. Es hora de hacer basura cara, para quedarse con la que le sacan a los jubilados que aportaron siempre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Daniel Barenboim: 'No creo que los pueblos mejoren a causa de este virus 'Daniel Barenboim: 'No creo que los pueblos vayan a mejorar a causa de este virus ' - LA NACION Yo espero que hayan cambios. Con solo mirar la cantidad de gente que no respeta la cuarentena. Las decadas peronista dejaron un pueblo ignorante. Pero los politicos se sienten a sus anchas, felices de salir en la tv a decir...lo importante que es un ESTADO PRESENTE :P. Estoy de acuerdo con él. Estamos demostrando que somos peor de lo que de lo que fingimos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 10 de abrilMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy. Si es verdad que solo se podrá sacar por cajeros y a valor oficial, vayan juntando piedras pq al blue solo lo bajamos a cascotazos. Prioridades de Clarín. A quien le puede importar el dolar ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para la OMC, el intercambio global caer� este a�o entre 13% y 32% por la pandemiaUn informe de la Organizaci�n Mundial del Comercio (OMC) augura tambi�n una recuperaci�n importante para 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »