Estados Unidos recupera su economía con el paquete fiscal más grande de la historia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sistema político norteamericano, con su ecuación esencial de “contrapesos “y “equilibrios” , fue creado para salvaguardar las libertades individuales y, no para gobernar una superpotencia mundial e

El sistema político norteamericano, con su ecuación esencial de “contrapesos “y “equilibrios” , fue creado para salvaguardar las libertades individuales y, no para gobernar una superpotencia mundial en el siglo XXI. Por eso tiende a la parálisis, salvo en situaciones de crisis existencial, como la actual.. De ahí que en una semana y por unanimidad, el paquete fiscal más grande de la historia fue aprobado por el Congreso y sancionado por Donald Trump.

A las empresas se destinan U$S 500.000 millones, en tanto que las pequeñas y medianas compañías recibirán en las próximas 2 semanas U$S 367.000 millones, queEste tipo de firmas – de menos de 500 operarios - cubren más, y están desplegadas en la totalidad del territorio norteamericano. El impacto económico del paquete fiscal hay que considerarlo equivalente a U$S 4 billones, en la medida en que defiende el empleo, asegura el pago de los salarios y salvaguarda la supervivencia de las grandes compañías de turismo y de transporte hoy al borde de la quiebra.dispuesta por la Reserva Federal en las últimas 3 semanas por una cifra que puede estimarse en U$S 4 billones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Velho trapaceiro

No se entiende... qué vendría a ser un paquete fiscal? Un paquete de guita que pone el Estado porque sino la cosa no funciona Peronista terminó siendo el pelotudo!!

donde estan los liberales de escritorio quejandose por estas medidas populistas q 'regala' el dinero los impuestos y solo van a aumentar el deficit y coso La realidad se encargó de destruir su repetido discurso de ajuste del estado como unica medida a seguir y pasan al olvido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: usó una grúa y sorprendió a su mamá durante la cuarentenaUn hombre se las ingenió para ver a su mamá, paciente de riesgo, a través de la ventana. ¡La puta que lo parió! 😱😱😱 El Coronavirus tiene mamá y da sorpresas en grúa y todo. ¡Valimos vergaaaaa! No hay cuarentena en EE.UU.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió una argentina por coronavirus en Estados UnidosEl 22 de marzo, Halberian, de 42 años, acudió a las redes para compartir un testimonio que incluía detalles del dolor que atravesaba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El coronavirus golpea a Estados Unidos: 300.000 infectadosEl estado de Nueva York es el más afectado del país, con 113.704 casos y más de 63.000 en la ciudad, según informó el gobernador
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Murió una argentina por coronavirus en Estados UnidosEl 22 de marzo, Halberian, de 42 años, acudió a las redes para compartir un testimonio que incluía detalles del dolor que atravesaba. Nooo!! Esa es la que le hicieron la nota en vivo porque no la quería atender hasta que ya sea mas grave su situación ya que no había lugar en los hospitales. O sea que las autoridades prefieren que siga contagiando antes que atenderla y listo. Son fenómenos..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El coronavirus golpea a Estados Unidos: 300.000 infectadosEl estado de Nueva York es el más afectado del país, con 113.704 casos y más de 63.000 en la ciudad, según informó el gobernador
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: la NBA piensa en Las Vegas como escenario para la fase final de la temporadaAsí se evitaría que los equipos viajaran por todo el país. Además, insiste en reducir el salario de los jugadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »