Estados Unidos devolvió a 82 personas que intentaron llegar desde Cuba en balsa | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos devolvió a 82 personas que intentaron llegar desde Cuba en balsa

Estados Unidos devolvió a 82 cubanos que realizaron ocho salidas ilegales de la isla en rústicas embarcaciones, incluidas algunas personas involucradas en el robo de un bote de un club deportivo en Cuba.

La prensa local difundió el comunicado este viernes. “Estas personas pusieron en peligro su vida al hacerse a la mar en medios rústicos que no tienen las más elementales condiciones de navegación ni de seguridad marítima; en algunos casos con alrededor de 31 o 23 individuos a bordo de un solo artefacto, sin medios de salvamento ni de aviso para casos de emergencia’', expresó la nota oficial.

La cifra podría marcar un incremento en los intentos de llegada a Estados Unidos abortados en la temporada. La Guardia Costera de ese país informó que en el año fiscal 2020 -de octubre de 2019 a septiembre del 2020- interceptó a 49 migrantes, y a 313 en el mismo periodo previo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se porque se van de Cuba? Menos mal que el CAPITALISMO hizo todo mal como dice Albertitere.

Quizás por humanidad deberían haberlas ejecutado. No me imagino lo que debe ser volver luego de intentar huir del paraíso socialista.

La tiranía es esclavitud para la gente quien queda totalmente indefensa en manos de estos monstruos tiranos que viven como emperadores. Pueblo Primitivo que vota por esa gente perversa y después huyen desesperados.

Pensar q es tan bueno el socialismo... raro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los amistosos de River en Estados Unidos - TyC SportsRiver, con tres amistosos confirmados para la pretemporada El equipo de Marcelo Gallardo ya tiene fechas y rivales durante su estadía en Estados Unidos. Ojala que pierden contra los equipos gringos. ❤🇪🇨
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Massa viaja a los Estados Unidos con un encargo especial de Alberto Fernández[RELACIONES INTERNACIONALES] El titular de la Cámara de Diputados buscará sellar una fecha para un encuentro entre el presidente argentino y su par norteamericano, Joe Biden. Vamos con los bolsos a otra parte Traidor a la patria y partícipe del genocidio más grande de Argentina. Todo se paga acordate
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina podría acceder a más de un millón de vacunas de Estados Unidos | Son aquellas que AstraZeneca tiene almacenadas en ese país y que no se aplicanCon la mira en empezar a vacunar personas de 30 a 39 años antes de fin de mes, el Gobierno acelera las negociaciones en distintos frentes. La liberación de 60 millones de dosis retenidas en ese país podría representar una nueva fuente de abastecimiento... Porque el gobierno no acepta la Pfizer gratis y con AstraZeneca tiene tongo Cristina , vizzotti y Sigman. No era Juan Domingo nomas tunykollmann Y Pfizer? En todo el mundo la usan. Y el sarnoso de Santiago Cafiero dice que no la compraron porque salía 1 dolar más (), mientras gastamos seis veces mas subsidiando a Aerolíneas Camporargentinas... Manga de genocidas!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina quedó afuera del listado de países que recibirán las 500 millones de vacunas de Pfizer de Estados UnidosEl gobierno de Estados Unidos anunció la adquisición de 500 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a Pfizer y que las donará a 100 países, pero hasta el momento la Argentina está afuera del listado, del beneficio establecido por la administración del presidente Joe Biden. AF lo hizo....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La esposa de El Chapo Guzmán se declaró culpable de tráfico de drogas y lavado de dinero en Estados UnidosEmma Coronel aceptó ante el tribunal haber ayudado a su marido a dirigir su imperio multimillonario. Nooooo culiao el final de la serie tenia que se esteeee florvi_
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Biden recibirá a Merkel en la Casa Blanca | Mundo | La Voz del InteriorSerá el 15 de julio. La jefa del gobierno alemán, que dejará su un cargo tras 16 años, tenía una relación notoriamente difícil con Trump.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »