Esta es la MEJOR PIZZA de Argentina, según un ranking italiano

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mejor pizzería de Argentina está... en Adrogué, según una guía italiana: así son sus pizzas

y es, sin duda, una de las comidas predilectas en la Argentina. Reunirse para comer una pizza y acompañarla de cervezas es casi un ritual cualquier día, pero más aún los fines de semana.

, que elige los mejores 100 restaurantes dedicados a preparar este popular plato italiano. Es por ello que una influencer fue hasta ese sitio y compartió en su cuenta de Instagram con lo que se encontró."La pizzería que salió elegida entre las 50 mejores del mundo queda en", cuenta Rocío, la influencer que tiene la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram.

la Diávola es una pizza napolitana: pizza bien finita con la masa esponjosa y los bordes bien altos; el pepperoni, literalmente chorreaba, ¡estaba perfecta!, esta es la que yo les voy a sugerir porque es la que más me gustó". Se trata de Barcelona Asturias, un bodegón ubicado en Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo y que se caracteriza por recibir a jóvenes amantes de la gastronomía."Cocina casera como la de tu casa, son porciones grandes y pueden compartir."Los platos insignia son la carne al horno con papas españolas y el lomo a la pimienta,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El submarino hundido en Necochea es nazi👉 El submarino hundido en Necochea es nazi, según la pericia de un organismo italiano 👉 Leé acá los detalles del caso Científicos, los mejores, transportados 'cómodamente' con privilegios a EEUU y Rusia, mientras ciudadanos, políticos y muchos de fffa de Alemania nacional socialistas en América Latina Llegaron por vía marítima, superficie y sub, y aérea Hitler en Argentina? No demostrado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Brasil y Francia son los grandes candidatos': Messi, a casi un mes del Mundial de Qatar'Si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor', opinó el capitán de le selección argentina. Brasil. Francia. Los Argenzimios, terceros facil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sarmiento usará una camiseta en honor a la ScalonetaEl equipo de Junín cierra una buena campaña en la Liga Profesional de Fútbol y le hace un homenaje a la Selección Argentina a un mes del Mundial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los fabricantes de maquinaria agrícola piden créditos para impulsar las ventasEduardo Borri, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), lo planteó en un debate en la Comisión de Agricultura en Diputados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por la crisis económica, cupos limitados de entrega de clavos y alambresDesde la Cámara de Ferreterías (Cafara) advirtieron que también sacaron la licencia de importación a lámparas led. En la Argentina hay un solo fabricante.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »