Espionaje: se abre el capítulo sobre el Posadas | La Bicameral de Inteligencia avanzará con la investigación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Comisión Bicameral de Inteligencia (CBI) tiene previsto enfocar su investigación en uno de los casos que mostraría la persecución de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) hacia trabajadores y trabajadoras durante el gobierno de Mauricio...

. Los tres eran policías de la Ciudad que pasaron en comisión a la AFI a los pocos días de que Macri llegó a la Casa Rosada.Más allá de la confirmación de los espías, hay varios elementos para sostener que la AFI tuvo un especial interés en el Posadas:

El mismo auto de la exSIDE que siguió a Cristina Fernández de Kirchner fue fotografiado siguiendo a trabajadores del centro médico; El exviceministro de Salud Eduardo Munin denunció que la designación de Pablo Bertoldi Hepburn como director del hospital obedeció a un pedido de la cúpula de la AFI; La AFI también realizó tareas a pedido de un juzgado federal de Morón en una causa contra exfuncionarios kirchneristas que fue promovida por el macrismo, según pudo saber este diario.

La Bicameral le pidió información a la interventora Caamaño acerca de la actuación de la AFI en el Posadas durante el macrismo, confiaron fuentes a este diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no lo meten preso a Macri de una vez por todas y empiecen a trabajar a ver si podemos salir de este desastre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gestapo macrista: Majdalani se negó a declarar sobre la denuncia de espionaje ilegalLa exdirectiva de la Agencia Federal de Inteligencia fue convocada para que declare sobre la denuncia de espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos y el armado de causas judiciales contra sindicalistas, pero solamente presentó un escrito.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La App más francesa: identifica quesos con inteligencia artificialUna foto y listo: “Cheezam” ya sabe si lo que uno tiene en el plato es un roquefort, un reblochon o un camembert. La aplicación le pone un nombre y sugiere un vino ideal para acompañarlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Si la defino la limito': los memes por la frase del Chino Darín sobre Úrsula CorberóLa entrevista viral al actor argentino y sus declaraciones sobre su pareja no tardó en generar divertidos memes en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional: resultados, posiciones y goles - TyC SportsCopaLPF2022 Resultados, posiciones y goles de la fecha 14 Se terminó la última jornada y se viene la definición con el arranque de los cuartos de final. Repasá toda la fecha y cómo serán los cruces en busca del título.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cocina de este despropósito de las fechas de la Copa de la LigaJugar con 48 horas de descanso afecta a Defensa, pero le pudo pasar a cualquiera. ¿Por qué ocurrió?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La popular cantante latina que cantará en la final de la ChampionsLa propia artista lo reveló en sus redes sociales: los hits que sonarán mientras se preparan el Liverpool y el Real Madrid. 🇨🇺
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »