Espionaje ilegal: “Acordamos ser querellantes” | Larreta y la responsabilidad de Macri en el espionaje

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Espionaje ilegal: “Acordamos ser querellantes”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó a la tarde de una charla virtual con el diputado nacional y vicepresidente del Pro, Federico Angelini, y militantes de Juntos por el Cambio de Santa Fe, en la que respaldó al ex presidente Mauricio Macri en el marco de la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal de dirigentes políticos durante su gestión."No creo que Mauricio tenga algo que ver.

"Hay que tener mucho compromiso por la unidad de Juntos Por el Cambio, debemos sostener esta unidad para las próximas elecciones. Tenemos que mantenernos juntos porque el peronismo, desde el 83' para acá, siempre que fue gobierno se ocupó de romper y dividir a la oposición", advirtió Rodríguez Larreta a los más de 450 militantes santafecinos que participaron de una charla vía Zoom.

Durante la charla virtual, Rodríguez Larreta fue cuestionado por la causa judicial que investiga el espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, en la que él aparece como uno de los"espiados"."Soy querellante porque soy uno de los que está ahí, es una pavada, son sólo unas fotos en la calle", sostuvo, quitándole importancia."No creo que Mauricio tenga algo que ver, tampoco Nieto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esaa 👏🏼👏🏼👏🏼🇦🇷💪🏽

Pan y circo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFA se presentar� como querellante en la causa por espionaje ilegalLa presentaci�n fue anticipada por la propia AFA a trav�s de un comunicado de prensa en el que se inform� que su secretario ejecutivo, Pablo Toviggiano, ya fue aceptado como querellante en el caso que investiga el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. afa Solo en este País. Se comprueba que es un antro de corrupción y encima se victimiza, está bien sabe que con gobierno peronista encima puede sacar ventaja y que le den la “ razón “
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El espionaje ilegal del macrismo llegó a las páginas del New York Times | Una columna de opinión relata las operaciones de vigilanciaEl espionaje ilegal que desplegó el gobierno de Mauricio Macri, con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) como brazo ejecutor, sobre periodistas, opositores, investigadores científicos y miembros de organizaciones sociales gener... Porque no se ponen a laburar ? halconada parece que te levantaron la censura No ma parece relevante. Este fulano, Alconada, pretende no ser salpicado con lejía...sería un batik. Patético.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje ilegal: allanaron la casa de la exsecretaria de Documentación de Mauricio Macri | Se trata de Susana MartinengoEl juez federal Federico Villena pidió secuestrar “agendas telefónicas, teléfonos celulares y/o dispositivos electrónicos; dinero, divisas, documentación contable, anotaciones, como todo otro elemento relacionado con la investigación y aquellos que pud... A RT X FAVOR CON TODO Destapando ollas. 20 días después ya ni el celular tiene, diría el Diego. “Maestro de le escapó la tortuga”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje. Uno por uno, quiénes son los detenidos por la presunta red ilegalQuiénes son los detenidos por la causa de presunto espionaje ilegal - LA NACION Bienvenido el uso del 'presunto'!!!! Presunto mis polainas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Oscar Parrilli: 'Luis Majul fue un agente de inteligencia inorgánico'Acusó al periodista de integrar una red de supuesto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri. Seguro que repetis bien lo que mami te ordenó, no?. No te hagas tratar de pelot......a cada rato! ... malditos fascistas... nadie les teme... Ahora me queda en claro el pq le decía así
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Espionaje ilegal: allanaron a Susana Martinengo, ex funcionaria cercana a Macri👉 La Justicia sospecha que Susana Martinengo recibía los informes con los resultados del espionaje ilegal realizado por la AFI durante la gestión de Mauricio Macri ✏️ Por Vanepetrillo Vanepetrillo la erdad este no es un tema que nos preocupe u ocupe, ojala todos los funcionarios sean espiados y los periodistas con que se vinculan también asi se dejan de armar operetas increibles que algunos geles creen, Vanepetrillo Hay que tratar de no desviar la información para salvar a Macri,,,,,, TODOS PRESOS Vanepetrillo Necesitariamos ampliaran nota sobre dolar montonero Gracias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »