Esparcen excremento de gallina en un parque para evitar una fiesta durante la cuarentena

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

En ese lugar de la ciudad sueca de Lund se esperaba una masiva fiesta el pasado fin de semana que fue cancelada.

El alcalde de la ciudad sueca de Lund, en Suecia, tomó una drástica medida para detener las reuniones y fiestas en un concurrido parque, donde las personas seguían juntándose pese a la crisis sanitaria del coronavirus.

Philip Sandberg determinó que trabajadores esparcieran excremento de gallina por todo el recinto y así el olor ahuyentará a cualquiera, mientras también fertilizan el pasto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no hay riesgo de algun otro..bichito..q ande en esox las dudas..vio?

Que dirá Gallardo de esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Brasil: registraron un récord de 600 muertos en un día - TN.com.arEl total de víctimas fatales ascendió a 8000. Los gobernadores evalúan endurecer la cuarentena por temor al colapso del sistema sanitario. y si, no tenemos Presidente acá. Hay um animal no más. Salvese el que pueda Y acá hay medios que militan el fin de la cuarentena Y si, es lo que Bolsonaro quiere (?)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

GM anuncia una caída del 86% en sus beneficios en el primer trimestreEl gigante automotriz estadounidense informó que sus beneficios cedieron un 86% en el primer trimestre, a 294 millones de dólares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Lomas: siguen aislados dos chicos de una familia en la que se contagiaron todosSon de Ingeniero Budge. El padre fue dado de alta y la mamá permanece con ellos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: examinan a las tripulaciones de los dos buques capturados en el Mar ArgentinoEl portugués Calvao y el chino Hong Pu 16 están amarrados frente al puerto de Bahía Blanca. Son 66 marineros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El coronavirus no da tregua y avanza en Reino Unido y Rusia, mientras retrocede en OrienteA nivel global, la cifra de muertos por el virus super� las 250.000, cinco meses despu�s del inicio de la pandemia en China, y los casos son m�s de 3,6 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Pilar: todas las noches convierten su balcón en escenario para cantarle al barrioPonen luces, parlantes y lásers, y los vecinos les piden temas. Cuando llueve, transmiten en vivo por las redes sociales. Que tortura .. Gracias a dios no vivo ahí, pero acá en Recoleta hay uno que pone cumbia todos los días a las 9 pm OjalaMeMuera
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »