Espa�a registr� un caso grave entre los 15 contagios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

España registró un caso grave entre los 15 contagios por coronavirus

Un hombre de 77 años, que presentaba patologías previas, se encuentra grave, informó el gobierno regional.

El otro paciente, de 50 años, está estable y con síntomas leves, al igual que los nuevos casos registrados en Barcelona y Valencia. En los últimos tres días los casos de coronavirus se dispararon en España, debido a contagios relacionados con el brote del norte de Italia. El caso de Sevilla era el único considerado hasta el momento como autóctono ya que no se tiene constancia de que haya viajado a zonas de riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pappo: 15 grandes canciones a 15 años de su muerteCon Pappo's Blues y con Riff, una selección de clásicos de la trayectoria del músico, registrados a lo largo de casi tres décadas. Grandes canciones?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

COMPRÁ CERCA tendrá una canasta de entre 15 y 25 alimentos y productos de PYMESLa Provincia busca dinamizar las ventas de los comercios próximos e incluir la comercialización de productos producidos por mipymes, pymes y cooperativas comprá cerca porqe lejos ni llegas 😂😂😂
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un nuevo caso en Valencia eleva a 12 los contagios en Espa�aLa Consejer�a de Sanidad de la Comunidad Valenciana inform� del positivo por Covid-19 de un hombre internado en el Hospital Clinic Universitario de Valencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A 15 años de la muerte de Pappo, la primera guitarra del rock argentinoEn un accidente de tránsito mientras conducía su moto por una ruta cercana a la localidad bonaerense de Luján, hace 15 años, moría Pappo, la gran guitarra del rock argentino, que creó todo un estilo ligado al blues y al rock pesado. CUERVO DESDE LA CUNA. GRANDE PAPO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los 15 minutos al comienzo del día que ayudan a sacar tu mejor versiónHacer yoga, caminata consciente, respiraciones abdominales o meditación sentada pueden ser ejercicios a elegir para centrar y afinar la mente antes de iniciar la jornada laboral. Los que decidís quedarte durmiendo y no ir a trabajar ¿Desculpe señorita, es así como pongo las manos? Una imagen, quien tenga ojos que lea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Japón sin fútbol por el coronavirus: suspenden la J-League en la que juega Iniesta hasta el 15 de marzo🇯🇵 Hay 156 casos además de los 700 pasajeros del Diamond Princess 🇯🇵 El 24 de julio deben comenzar los Juegos Olímpicos en Tokio
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »