Escapadas: tres opciones en el campo bonaerense para visitar en Semana Santa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé estos tres lugares de la Provincia de Buenos Aires para desconectar de la rutina.

A horas y pocos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay diversos lugares de la Provincia de Buenos Aires para conocer y hacer una escapada de fin de semana. Te recomendamos tres lugares para que tengas en cuenta. Tres escapadas al campo de Buenos Aires Lobos Ubicado a unos 100 kilómetros de la ciudad, Lobos cuenta con un atractivo principal: la casa natal de Juan Domingo Perón, que fue transformada en un museo.

Además, el Paseo Costanero ofrece una experiencia única para disfrutar del entorno ribereño. Otro punto de interés destacado es el Paseo del Puerto Arturo Jauretche, donde se erige el Monumento al Pescador y se llevan a cabo diversas actividades náuticas y excursiones de pesca. A unos 21 kilómetros de distancia, en el partido de San Pedro, se encuentra Vuelta de Obligado, el escenario de la histórica batalla del 20 de noviembre de 1845.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de semana XXL: conocé los mejores destinos para vivir una experiencia inolvidable en Semana SantaEl fin de semana largo por Semana Santa es una gran opción para extender el verano, tomarse unos días de relax y disfrutar de los mejores hoteles de lujo con propuestas imperdibles en los mejores destinos del país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Escapadas: 5 pueblos de Buenos Aires para conocer en Semana SantaConocé estos cinco lugares de la provincia de Buenos Aires para desconectar de la rutina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escapadas Semana Santa: las imperdibles termas cerca de Buenos Aires donde los jubilados pagan $ 2800Ubicado sobre la costa del Río Uruguay, el predio San José es ideal para relajarse en familia y disfrutar de un viaje.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Escapadas: el pintoresco pueblo escondido en una montaña ideal para conocer en Semana SantaEn nuestro país hay lugares para realizar escapadas y conocer ampliamente. Tanto en la Costa Atlántica, como también cerca de la cordillera, los paisajes norteños o la Patagonia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escapadas de Semana Santa: un pueblo a 500 km de Capital que tiene unas cascadas increíblesSe encuentra a 12 kilómetros de Necochea y ofrece un balneario natural de aguas templadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escapadas para Semana Santa: dos destinos ideales para pasar las PascuasSe viene un fin de semana XXL y es una gran oportunidad para disfrutar de los mejores lugares de Argentina en pareja, con amigos o en familia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »