Escapada a Villa Gesell: cómo es la excursión hasta el faro Querandí

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 4x4 por el bosque de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. La playa y un espectacular paisaje virgen.

eleva su cuerpo de 54 metros de hormigón desde un oasis de pinos, álamos, cipreses, acacias, aromos y tamariscos.vivas -a las que el viento se encarga de cambiar formas y tamaños- y fijas -sostenidas por la vegetación- mantiene a raya los arrestos del mar, que lanza olas furiosas a la orilla poblada por gaviotas y ostreros.

Las bandadas se alternan con las cañas de los pescadores y los gacebos con vista al mar, levantadas por familias rigurosamente escoltadas por camionetas de alta gama.Cada una de las piezas que componen el cuadro del entorno forma parte de la impactante vista panorámica que brinda elParte de las piezas exhibidas en el museo del faro Querandí.

, que continúa por el sendero trazado en el bosque de 40 hectáreas y conduce hasta el pequeño museo creado en la planta baja del faro. Hacia arriba, los 276 escalones que llevan sin descansos hasta el mirador -cerrado al público- dibujan un perfecto cono espiralado. de la Reserva Querandí, el destello de la lámpara eléctrica recobrará su rutinaria frecuencia de cinco segundos de oscuridad seguidos de cuatro segundos de luz, dos segundos de oscuridad y otro medio segundo encendido, una señal vital para las embarcaciones que navegan hasta una distancia de 18 millas náuticas.

Atrás, sobre un médano de 12 metros, la aureola verde forestada bailotea al ritmo del vendaval, mientras los pájaros salen disparados del ovillo vegetal y solo la silueta estilizada del faro permanece inmóvil.Desde la ciudad de Buenos Aires hasta Villa Gesell son 375 kilómetros por Autopista a La Plata, ruta 2 hasta Dolores, ruta 63 hasta Esquina de Crotto, ruta 11 hasta Conesa, ruta 56 hasta General Madariaga, ruta 74 hasta Pinamar y ruta 11.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Generación Zoe: habría 800 ahorristas damnificados sólo en Villa María | Ciudadanos | La Voz del InteriorEs la estimación de la fiscal que investiga la causa en esa ciudad. En Córdoba, también tenía oficinas en Capital. Carlos Paz y San Francisco. El caso sumó otro detenido: un policía federal, por presunto encubrimiento.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Leeds vs. Aston Villa, por la Premier League: resumen, resultado, goles y más - TyC Sports🇦🇷 Con Dibu Martínez y Buendía, Aston Villa goleó a Leeds en la PremierLeague 🏆 Tras la salida de Bielsa como DT, los Blancos siguen de mala racha: caída 3-0 ante el elenco de los argentinos y ocho partidos consecutivos sin victorias. 🎥
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La fecha de la Primera Nacional arrancó con el empate entre Villa Dálmine y Atlanta | Fútbol | La Voz del InteriorNo se sacaron ventajas en el inicio de la quinta jornada, en un partido disputado en Campana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sin Marcelo Bielsa tampoco levanta: Leeds fue goleado por el Aston Villa de Emiliano ‘Dibu’ Martínez y sigue complicado en la Premier LeagueEl arquero de la selección argentina apenas recibió un remate al arco
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa María: la Justicia investiga si abusaron de una adolescente en una fiesta de estudiantes | Sucesos | La Voz del InteriorOtros habrían filmado el hecho. ¿Se dan cuenta de la importancia que tiene la ESI? Cuando salen los famosos 'padres autoconvocados' con el lema: 'con mis hijos no te metas', no hacen más que ser cómplices de un modelo educativo que sigue fabricando víctimas de violencia de género. La hipocresía mata!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La herencia de Maradona: cómo es el millonario patrimonio que reclama la familia de DiegoClaudia, Verónica Ojeda y los hijos de Diego decidieron unirse para luchar por los bienes que pertenecieron al Diez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »