Escalofriante hallazgo en Córdoba: encontraron el cuerpo de una mujer en la cisterna de su casa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima tenía 46 años y su pareja había reportado su desaparición el miércoles por la noche. Todavía no hay detenidos, aunque los investigadores creen que se trata de un homicidio en ocasión de robo.

encontraron el cadáver en la cisterna con agua.“El cuerpo estaba oculto en una pequeña cisterna de un metro por un metro, queCuáles son las hipótesis que manejan los investigadores

Según detallaron fuentes policiales, la causa fue caratulada hasta el momento como muerte de etiología dudosa, peroEsa línea de investigación sugiere que al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda y, tras robarle dinero en efectivo, mataron a la mujer y la ocultaron en la misma propiedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el increíble gol en contra de IndependienteInsaurralde la metió en su arco en la victoria de Central Córdoba en Avellaneda. Así se manejaba la corrupción de los árbitros cuando el socio de AFA era Clarín, imperdible!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Córdoba: robaban ruedas, las escondían dentro de un cochecito y simulaban que era un bebéTres jóvenes fueron detenidos en Córdoba luego de que cámaras de seguridad registraran el momento en el que robaban una rueda y la escondían en un cochecito para bebés.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Lo mejor para el hijo': Alec Baldwin logró un acuerdo con la familia de la mujer muerta en el setEl actor dijo el miércoles que llegó a un acuerdo civil con la familia de una mujer contra la que disparó fatalmente el año pasado en un set filmación en Estados Unidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Berrotarán: hallan un cadáver en un patio que podría ser del hombre desaparecido hace tres meses | Sucesos | La Voz del InteriorLas coincidencias estarían relacionadas a que los restos humanos fueron encontrados en la casa de una mujer conocida de la víctima.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué dijo Gago tras el empate de Racing vs. Defensa y cuáles son los errores que marcó - TyC Sports🗣️ Gago reconoció los errores de Racing en defensa pero dijo que hicieron 'un buen partido' El técnico analizó la actuación de su equipo en la igualdad con Defensa y confió en que aún tienen muchas chances de pelear por el título. Le regalaron el empate! Las conversaciones del VAR debieran transmitirse en vivo. Gago, técnico mediocre... le fue mal en Aldosivi, llego a Racing quedó afuera de la copa argentina con Agropecuario fuera de la sudamericana con Melgar y le extendieron el contrato... no se entiende o será que hay algo mas? que no nos quieren contar SOS un caradura vende humo Armas un equipo totalmente desbalanceado,.pero claro si no entendes un juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »