Escándalo y denuncia de abuso contra Nego do Borel, estrella de funk brasileño

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ESCÁNDALO EN BRASIL Acusan al cantante Nego do Borel de abusar sexualmente de una modelo en un reality.

un famoso cantante brasileño de funk, está en el ojo de la tormenta. A fines de septiembre fue señalado por una participante de un reality show de intentar violarla en el programa., de 32 años, acusó al artista de querer abusar de ella. Y el cantante fue expulsado del programa y denunciado ante la justicia local.

El cantante fue trasladado a la Comisaría de Policía de Paradeiro de Desaparecidos , en Recreio dos Bandeirantes, donde antes estuvo la madre y el manager del artista.El cantante hizo fuck you a los periodistas que seguían el caso. El asesor de prensa de do Borel, Anderson Faria, declaró que el cantanteAntes de que el cantante fuera localizado, el asistente dijo que esperaba encontrarlo lo antes posible."Ojalá nada malo le haya pasado", declaró.

La madre de Borel, Roseli Viana Pereira, había denunciado el lunes la desaparición de su hijo en Recreio dos Bandeirantes, en Río de Janeiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil ambev bancooriginal sedaoficial auroraalimentos americanascom

ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO

ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO

Se han violado los derechos humanos. Una víctima de violación está 11 días sin asistencia médica o psicológica. No podemos quedarnos callados. ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil Ambev Bancooriginal Sedaoficial AuroraAlimentos americanascom

Violador depredador NO ES NO

11 dias após o estupro, Dayane continua sem receber atendimento médico e sem ser informada do ocorrido. Você patrocina um programa que é cúmplice de um estupro! ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil Ambev BancoOriginal SedaOficial Viviana_Caruso americanascom

ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil Ambev BancoOriginal SedaOficial AuroraAlimentos americanascom

ENTRETENIMENTO ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil Ambev BancoOriginal SedaOficial AuroraAlimentos americanascom

ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO afazendarecord TikTokBrasil Ambev BancoOriginal SedaOficial Viviana_Caruso americanascom

11 dias após o estupro, Dayane continua sem receber atendimento médico e sem ser informada do ocorrido. Você patrocina um programa que é cúmplice de um estupro! ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil Ambev BancoOriginal SedaOficial AuroraAlimentos americanascom

11 dias após o estupro, Dayane continua sem receber atendimento médico e sem ser informada do ocorrido. Você patrocina um programa que é cúmplice de um estupro! ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil Ambev BancoOriginal SedaOficial Viviana_Caruso americanascom

11 dias após o estupro, Dayane continua sem receber atendimento médico e sem ser informada do ocorrido. Você patrocina um programa que é cúmplice de um estupro! ESTUPRO NÃO É ENTRETENIMENTO TikTokBrasil Ambev BancoOriginal SedaOficial AuroraAlimentos americanascom

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papeles de Pandora: desmentidas, repercursiones y rumores de otros nombres prometen m�s esc�ndaloDe Rusia a Chile, los gobiernos desmienten las revelaciones de los Papeles de Pandora sobre las riquezas no declaradas de sus mandatarios. Qu� dicen.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras la muerte de su padre, Cristian U denuncia al sistema de salud y la políticaEl ex Gran Hermano grabó cuando trasladó a su padre desvanecido y denunció la inacción del SAME y del personal de salud del Hospital Argerich. Esta perfecto, prometen cosas que no cumplen, con plata que te roban de los impuestos. Su te cobran por algo que no te brindan es una estafa.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Patricia Bullrich habló sobre el avance de la denuncia que le hizo Alberto FernándezAdemás, la titular del PRO sostuvo que Juntos por el Cambio ya trabaja en más de diez denuncias de presuntos delitos electorales En algun momento te vas a dejar de joder argentina hay una sola...ya robaron todo.basta Patito..le vas a hacer 10 'denuncias electorales' al Gobierno?. Desde 2008 el kirchnerismo, de las SIETE elecciones que hubo, PERDIO CINCO. Que vas a denunciar Que hubo 'fraude'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los ministros de Salud de todo el país decidieron iniciar la vacunación contra la covid de menores de 3 a 11 años | Tras la aprobación de la vacuna de Sinopharm para chicosEl tema se trató hoy en el Consejo Federal de Salud. La provincia de Buenos Aires ya abrió la inscripción pero es posible que la Ciudad de Buenos Aires ponga reparos al uso de la vacuna del laboratorio chino. La experiencia en China y la explicación de... También en Argentina les contaron el cuento, que en China ya se vacuno el 80% de su población. (Cuento chino) Parece que HugoSigman también tiene intereses y negocioa con los chinos. ¿Lo habrá arreglado con ginesggarcia cuando se vieron en Madrid? ¡Piensa mal y acertarás!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se conocieron más detalles de la llegada y estadía de Mavys Álvarez en Argentina junto a Diego MaradonaLa mujer cubana realizó más declaraciones sobre su visita al país, en el marco de una denuncia por trata de personas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“¿Así vas a legislar?”: fuerte cruce entre Martín Tetaz y Gabriela Cerrutti por la ley de etiquetado frontal en alimentosLa diputada del Frente de Todos apuntó contra el candidato a diputado de Juntos por el Cambio por cuestionar la importancia de la normativa alimenticia que ya cuenta con media sanción El enano Tetaz, ya se cree el mini Macri.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »