Escándalo: Tinelli les dio una muy mala noticia a las parejas sentenciadas en 'Bailando 2019'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cuatro parejas que habían quedado sentenciadas tras el ritmo 'Homenajes' no pueden creer el sorpresivo cambio de reglas que hizo Marcelo al comenzar la emisión de hoy, lunes. Aquí, los detalles.

Las cuatro parejas que habían quedado sentenciadas en"Homenajes" después de conocidos los votos secretos de Ángel De Brito son las siguientes:

Fede Bal y Soledad Bayona , Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol, Lola Latorre y Facundo InsúaHasta esta noche, esas cuatro parejas sabían que después del duelo, la salvación de parte del jurado y la votación telefónica del público, una de ellas quedarían eliminada del certamen.

Sin embargo, apenas abierta la emisión de hoy, Marcelo Tinelli los sorprendió con una ingrata noticia." anunció que esta noche, en vez de una, habrá dos parejas eliminadas.". Lo estuvimos viendo con la producción esta tarde.-admitió-, pero en el día de hoy se van a ir dos parejas. Hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final. Y ahora hay 14 parejas, eso es un exceso a esta altura del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se quiere sacar todo de encima

Habrá otra temporada en 2020

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gamba aprovechó el regalo de Martínez Quarta - TyC SportsEl delantero de Rosario Central le sacó máximo provechó a una muy mala salida del defensor de River y adelantó a su equipo en el Monumental. Nada que no se solucione con un videito de su crio cantando como barra brava Estrategia anti flamengo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bailando 2019 | Cómo reaccionó Mati Napp cuando le preguntaron a Nico Occhiato por Flor Vigna - TN.com.arÁngel De Brito intentó que los participantes blanquearan el confuso trío amoroso en la pista. ¿Qué cara puso el coach? Pobre mati ....pasar por esto Quien reacciono cuando le preguntaron a quien sobre quién? Quien mierda es está gente? Porque hacen una nota sobre esto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dolor fierrero: aceleró de más y perdió el control de su auto deportivo 'de culto' - TN.com.arDolor fierrero: aceleró de más y perdió el control de su auto deportivo 'de culto' No vi la nota. Pero alcanza para saber que el protagonista es un pelotudo irresponsable y criminal. Paso el chano y dijo que no da
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Marley volverá a ser padre en el 2020?En una entrevista exclusiva, Marley le contó a Susana cuándo será padre por segunda vez 😍 No te pierdas este momento de SusanaGimenez ⭐ Dejá de exponer a tus hijos en los medios enfermo sicópata.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

En una noche muy emotiva, Estudiantes inauguró su nuevo estadio en 1 y 57 - TN.com.arMás de 30 mil personas estuvieron en la presentación oficial de la flamante cancha del Pincha. Todos los detalles de una jornada inolvidable.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detienen a la presidenta del Tribunal Supremo Electoral de BoliviaFue a pedido de la Fiscalía. Es por el manejo que se le dio a las elecciones del 20 de octubre. Si viene acá le dan una jubilación.. mirivelo ADENTRO!!!!! UNA MENOS!! Siempre se disfrazan para tapar lo que son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »