“Es la guitarra de Johnny”: el instrumento del millón de dólares que marcó el sonido de Los Ramones y del punk

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La histórica guitarra que acompañó a Johnny Ramone durante casi 2000 shows fue subastada y se vendió por 937.500 dólares.

John William Cummings, mejor conocido por su nombre artístico Johnny Ramone, marcó una época en la historia del rock junto a Los Ramones. Además, creó una marca registrada con su guitarra, a la cual le tenía un especial aprecio ya que la utilizó entre 1977 y 1996, sin interrupciones. Este instrumento, que definió el sonido de Los Ramones y del punk mismo, se llegó a vender por un millón de dólares.

Entonces John pensó que Lou Reed era un verdadero imbécil”, recordó Joey en una entrevista.Tal fue la unión de Johnny con su guitarra que la utilizó desde noviembre de 1977 hasta el último show de Los Ramones en agosto de 1996 en The Palace de Los Angeles, por lo que aproximadamente lo acompañó en un total de 1985 shows.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es la televisión, estúpido”: los pequeños detalles que hicieron ganar o perder los debates presidencialesTelevisión argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Descalzo: “Los enemigos siguen siendo los monopolios que aumentan los precios”El intendente de Ituzaingó aseguró por AM750 que si bien las medidas del ministro de Economía, Sergio Massa, “son buenas”, se debe avanzar con un plan antiinflacionario con los formadores de precios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se vende una nueva tanda de entradas para el partido de Argentina con ParaguayLos valores parten desde los 22 mil pesos hasta los 97 mil.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Es de Colombia, vive en Argentina y opinó respecto de cómo hablamos: “Es otro idioma”La joven compartió su experiencia al enfrentar las diferencias lingüísticas entre ambos países. Y contó el “papelón” que pasó cuando le dijeron: “¿A esto los vas a frizar?”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El rol clave del Estado en la asistencia y reconversión de los planes socialesLos refuerzos a los 2,4 millones de beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, los 171 mil chicos incorporados al Plan Nacional de Primera Infancia, los bonos especiales para los que reciben el Potenciar Trabajo, la entrega de casi 133 mil viviendas y la construcción de otras 110 mil del plan Casa Propia, son algunos de los logros del gobierno. Cuáles son los desafíos en materia ambiental. Las propuestas de los candidatos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué es el grupo Hamas y por qué es considerado una organización terroristaEl movimiento gobierna la Franja de Gaza desde 2007 y mantiene un eterno conflicto con Israel. Cuándo y cómo surgió.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »