Es inminente la transmisión comunitaria de la variante Delta en la Argentina | 'Ya está cerquita', explicó Carla Vizzotti

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Ya está cerquita', explicó Carla Vizzotti.

por un agravamiento en su cuadro de coronavirus, incumplió el aislamiento obligatorio y participó de reuniones sociales.

y celebró que se está"muy cerca de cumplir el"objetivo" de"llegar al 60% de cobertura con dos dosis de los mayores de 50 años".

"Esperamos aplicar dos millones y medio más en los próximos días que quedan para completar en agosto las 7 millones de segundas dosis que dijo el Presidente "Actualmente,"se están usando las vacunas de Moderna para completar los esquemas, tanto de Sputnik como de AstraZeneca", mientras se sigue"generando evidencia junto con el Fondo Ruso en el estudio de intercambiabilidad" de vacunas de distintos laboratorios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Also carlavizzotti: me cogieron en las paso y la variante Delta dejó de existir.

Y ahora abren por todo por Decreto de necesidad y urgencia de votos DNUV

Y?

Genial que la pararon ! Son unos GENIOS gobernando !! MangaDePayasos

Hay 9.000.000 de vacunas guardaditas a las que le estamos pagando el freezer para que lo K hagan campaña en octubre . Y si se copan y le dan la 2da dosis a la gente? Se nos cagxn de risa ! Inútiles!

“Está cerquita de ser comunitaria”. Qué científica.

CUIDARSE CUIDARTE ES CUIDARNOS !!!!

que venga, no le vamos a dar pelota a las medidas

DeChouza 'esta cerquita'

pobre los que no recibieron la segunda dosis como correspondia en julio . que gobierno de m. cuanta desidia. mas muertes . todos los dias muertes y muertes

¿Para cuándo la pfizer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué es riesgoso entrar a una videollamada de WhatsApp ya iniciadaUna nueva función de la plataforma aumenta la posibilidad de sufrir espionaje. Consejos y recomendaciones de los especialistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Rial estalló contra uno de sus vecinos y mandó una fuerte advertencia: “Ya lo denunciamos”El periodista contó que sufre un problema en el barrio de Belgrano y le reclamó al Gobierno de la Ciudad que haga algo para resolverlo Botón en su trabajo y botón en su vida personal, bien Kirchnerista Qué más quiere este pelotudo, tiene un despertador ecológico. Aguanten los gallos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atlético Tucumán ya piensa en Independiente - TyC SportsAtléticoTucumán ya piensa en Independiente El plantel Decano no tuvo descanso y comenzó a preparar el partido con el Rojo por la Liga Profesional del martes a las 18.45 en Tucumán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gasto en ayuda social se redujo fuertemente y ya está debajo de la inflaciónEste año perdió casi dos puntos contra los precios y se redujo un 53,6 % interanual; es la causa central de las últimas marchas LN militando la ayuda social 🤣 🤣🤣🤣🤣 Eso es lo que a tu jefe le encanta la nazion!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bolivia, rival de la Argentina, ya comenzó a trabajarEl equipo de César Farías ya piensa en los tres duelos que tiene por Eliminatorias ante Colombia, Uruguay y la Albiceleste. Merca A no confiarse de Bolivia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: ya suman 60 los casos con la variante DeltaEl contagio recientemente registrado está vinculado a un contacto estrecho de otra persona que volvió de viaje desde el exterior, y que se encuentra realizando el debido aislamiento. Gracias viajeros Siempre Córdoba dando la nota, el reino de los covidiotas, anti todo son estos adictos al fernet, un desastre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »