Oletactica

Oletactica

Es el Vélez de Heinze

El Gringo está logrando algo que es un anhelo de todo DT: que su equipo tenga una identidad definida y sea el reflejo de su idea futbolística.

8.10.2019

OleTactica 🔍 Análisis del Vélez de Heinze: cómo el entrenador logró impregnarle su estilo al equipo y la influencia de Gago en el mediocampo ➡️

El Gringo está logrando algo que es un anhelo de todo DT: que su equipo tenga una identidad definida y sea el reflejo de su idea futbolística.

Este Vélez ya incorporó su impronta, su identidad y su estilo con sus virtudes y defectos. Como también el River de Gallardo, el Boca de Alfaro o el Banfield de Falcioni, por citar otros casos emblemáticos del fútbol argentino actual.

sobre todo en los primeros tiempos (Vélez está 2° en esa tabla). Porque otro rasgo que distingue al equipo es cómo su rendimiento decae en el complemento (en los últimos puestos de dicha tabla), cuando tanta energía descargada trae como consecuencia un desgaste que un plantel tan joven no sabe dosificar,

Quizá, por sus características naturales, Almada rendiría más detrás del 9 o incluso de falso 9 en un equipo donde contar con una referencia de área no es indispensable.

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.

Leer más: Diario Olé

Boeh

Burrito Martínez: Si Talleres era el Aconcagua, River es el Everest - TyC SportsEl atacante de Almagro habló después de lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina y bromeó sobr eel desafío del viernes. Es un voto de confianza para seguir trabajando, opinó sobre el éxito de hoy. Y boca una pila de arena Esta hecho pija

Daniel Arroyo: 'Hambre es comer salteado' | El Plan contra el Hambre estará a cargo del funcionarioEl diputado Daniel Arroyo está a cargo de la implementación del plan Argentina contra el Hambre. Ayer habló antes que Fernández --quien lo elogió much... Hambre es haber promovido la gobernabilidad y dejar que se llegue a esta instancia Queda la sensacion que se promovio la pobreza desde todos los frentes politicos . O no comer Dsniel.

Macri le respondió a Redrado: 'Eso es una mentira; no es de buena persona'El Presidente se desligó de las acusaciones que le hizo el extitular del Banco Central sobre la suba del dólar.

Nuevo parte médico de Cacho Castaña: 'Su estado es grave y su pronóstico es reservado'El Sanatorio de los Arcos emitió un comunicado para dar detalles de la complicada salud del músico. Fuerza Cacho!! Relájate y goza, cachitoooo AngeldebritoOk Si la violacion es inminente relajate y goza, Cachito!

Toni Kroos se lesionó y es baja para el amistoso frente a la ArgentinaEl medicampista del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda y se perderá los encuentros de la próxima fecha FIFA.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

08 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

El cambio que prepara Gallardo para Almagro

Siguiente noticia

Se desquitaron con los baños
Noticias anteriores Siguiente noticia