Es el Vélez de Heinze

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OleTactica 🔍 Análisis del Vélez de Heinze: cómo el entrenador logró impregnarle su estilo al equipo y la influencia de Gago en el mediocampo ➡️

Lo dicen todos. De Menotti a Bilardo y de Guardiola a Mourinho. Más allá del lógico objetivo de jugar para ganar títulos, la premisa en común de los entrenadores es que los equipos que dirigen sean un fiel reflejo de su idea futbolística. Gustos al margen,Este Vélez ya incorporó su impronta, su identidad y su estilo con sus virtudes y defectos.

La impresión que da este Vélez es que si entrara a la cancha y jugara con otra camiseta igualmente se podría identificar que es un conjunto dirigido por el Gringo.En los últimos partidos de esta Superliga, en especial en el 0-1 frente a Defensa y Justicia y en el 2-0 ante Independiente más que en el 2-1 ante River, se observaron aspectos de juego reconocibles de la idea de Heinze.

se observa la influencia que tuvo Heinze de parte de Luis Enrique, quien lo dirigió en la Roma, y del Tata Martino, su DT cuando regresó a Newell’s. Con ambos jugaba 4-3-3, un dibujo prácticamente inalterable en su estadía en Liniers.

sobre todo en los primeros tiempos . Porque otro rasgo que distingue al equipo es cómo su rendimiento decae en el complemento , cuando tanta energía descargada trae como consecuencia un desgaste que un plantel tan joven no sabe dosificar,El aporte de Gago es clave para la posesión y para el equilibrio: el 5 maneja muy bien los ritmos y le da pausa a un equipo que tiene en la aceleración una característica indeleble.

Quizá, por sus características naturales, Almada rendiría más detrás del 9 o incluso de falso 9 en un equipo donde contar con una referencia de área no es indispensable.Aun con ciertos baches, con partidos en donde su ataque posicional no logra transformar tanto dominio en acciones concretas de peligro , este equipo posee un estilo muy definido. Sí,Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boeh

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Burrito Martínez: Si Talleres era el Aconcagua, River es el Everest - TyC SportsEl atacante de Almagro habló después de lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina y bromeó sobr eel desafío del viernes. Es un voto de confianza para seguir trabajando, opinó sobre el éxito de hoy. Y boca una pila de arena Esta hecho pija
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Arroyo: 'Hambre es comer salteado' | El Plan contra el Hambre estará a cargo del funcionarioEl diputado Daniel Arroyo está a cargo de la implementación del plan Argentina contra el Hambre. Ayer habló antes que Fernández --quien lo elogió much... Hambre es haber promovido la gobernabilidad y dejar que se llegue a esta instancia Queda la sensacion que se promovio la pobreza desde todos los frentes politicos . O no comer Dsniel.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Macri le respondió a Redrado: 'Eso es una mentira; no es de buena persona'El Presidente se desligó de las acusaciones que le hizo el extitular del Banco Central sobre la suba del dólar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo parte médico de Cacho Castaña: 'Su estado es grave y su pronóstico es reservado'El Sanatorio de los Arcos emitió un comunicado para dar detalles de la complicada salud del músico. Fuerza Cacho!! Relájate y goza, cachitoooo AngeldebritoOk Si la violacion es inminente relajate y goza, Cachito!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Toni Kroos se lesionó y es baja para el amistoso frente a la ArgentinaEl medicampista del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda y se perderá los encuentros de la próxima fecha FIFA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »