¡Es el Diego!: una persona muy parecida a Maradona revolucionó las calles de Nápoles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Es el Diego!: una persona muy parecida a Maradona revolucionó las calles de Nápoles. El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral. 📲 Más información en 🤳 Crédito: ciropipoli

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Maradona' suelto en Nápoles que causa furor en las redes socialesUn hombre transitando por las calles de Nápoles causó furor por su parecido con el Diez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un estudio calculó cuánto costaría el pase de Diego MaradonaSe analiz\u00f3 las transferencias de futbolistas retirados. Qui\u00e9n termin\u00f3 primero y los dos argentinos que figuran entre los m\u00e1s cotizados porción ilimitada de cocaína.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gianinna Maradona contra la Selección: '¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!'La hija del 10 se ofendió luego de ver el emotivo homenaje que el plantel de Brasil dedicó a Pelé en los octavos de final de la Copa del Mundo. Pelé en éstos momentos está atravesando un problema grave de salud. Porque no agarra una pala ... La Selección ya homenajeó a Maradona un millón de veces. Los brasileros le hicieron un homenaje a Pelé porque se está muriendo, le quedan días.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gianinna Maradona y un ¿palito? para la SelecciónUna de las hijas de Diego hizo un posteo irónico de los brasileños con la bandera en apoyo a Pelé. No suma... xmilianx_ te hablan Pilla la piba. Pide un homenaje, y cuando alguien se lo hace, juicio por derechos de imagen y te saca unos mangos. En realidad la idea es que el palito sea para ella. En dólares
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dardo de Gianinna Maradona por el homenaje a Pelé en el Mundial de Qatar 2022La hija de Diego Maradona destacó el homenaje de la Selección de Brasil y pareció ironizar contra el conjunto argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Gianinna Maradona y un palo para la Selección?: '¡Bien Brasil, homenajeando a su ídolo!'Tras la goleada de Brasil, los jugadores homenajearon a O Rei, que pasa un mal momento de salud. La reacción de la hija de Maradona. Que mina densa... Si re bien. Nuestro ídolo sigue mas vivo q nunca. Messi es mas grande que Pelé Dale!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »