¡Es el Diego!: una persona muy parecida a Maradona revolucionó las calles de Nápoles

8/12/2022 01:45:00

El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral.

¡Es el Diego!: una persona muy parecida a Maradona revolucionó las calles de Nápoles. El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral. 📲 Más información en 🤳 Crédito: ciropipoli

El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral.

07/12/2022 16:19.En medio del furor por el Mundial Qatar 2022 y los partidos de la Selección argentina, muchos hinchas recuerdan a diario a Diego Maradona.datos de rendimiento, goles marcados y la edades en los momentos de las ventas.Con una indirecta, la hija menor del ex campeón del mundo elogió a los brasileños y de esta forma encendió la polémica con el seleccionado local a poco más de dos años de la muerte del ídolo argentino.

Leer más:
Clarín »
Loading news...
Failed to load news.

El 'Maradona' suelto en Nápoles que causa furor en las redes socialesUn hombre transitando por las calles de Nápoles causó furor por su parecido con el Diez.

Un estudio calculó cuánto costaría el pase de Diego MaradonaSe analiz\u00f3 las transferencias de futbolistas retirados. Qui\u00e9n termin\u00f3 primero y los dos argentinos que figuran entre los m\u00e1s cotizados porción ilimitada de cocaína.

Gianinna Maradona contra la Selección: '¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!'La hija del 10 se ofendió luego de ver el emotivo homenaje que el plantel de Brasil dedicó a Pelé en los octavos de final de la Copa del Mundo. Pelé en éstos momentos está atravesando un problema grave de salud. Porque no agarra una pala ... La Selección ya homenajeó a Maradona un millón de veces. Los brasileros le hicieron un homenaje a Pelé porque se está muriendo, le quedan días.

Gianinna Maradona y un ¿palito? para la SelecciónUna de las hijas de Diego hizo un posteo irónico de los brasileños con la bandera en apoyo a Pelé. No suma... xmilianx_ te hablan Pilla la piba. Pide un homenaje, y cuando alguien se lo hace, juicio por derechos de imagen y te saca unos mangos. En realidad la idea es que el palito sea para ella. En dólares

El dardo de Gianinna Maradona por el homenaje a Pelé en el Mundial de Qatar 2022La hija de Diego Maradona destacó el homenaje de la Selección de Brasil y pareció ironizar contra el conjunto argentino.

¿Gianinna Maradona y un palo para la Selección?: '¡Bien Brasil, homenajeando a su ídolo!'Tras la goleada de Brasil, los jugadores homenajearon a O Rei, que pasa un mal momento de salud. La reacción de la hija de Maradona. Que mina densa... Si re bien. Nuestro ídolo sigue mas vivo q nunca. Messi es mas grande que Pelé Dale!!!