Es argentino, emigró a Alemania y consiguió el trabajo de sus sueños: “Nunca me lo hubiera imaginado”

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La historia de Mauricio Nozica, quien dejó su país en busca de nuevos retos y se llevó una sorpresa. “Valió la pena”, dice el joven de 31 años a Clarín.

Con la ilusión de obtener una beca de estudio en Alemania hizo lo posible para aprender la lengua a la perfección. Luego de mucha práctica alcanzó un nivel avanzado de alemán y aplicó a sus universidades soñadas. Aunque había pocas probabilidades de ser admitido según él.La fecha límite para las respuestas de admisión se asomaba y su facultad ideal no se encontraba en la casilla de mensajes.

“Para obtenerla tuve que presentar un proyecto de investigación para realizar posteriormente en Alemania. A su vez las tareas sociales y el promedio universitario fueron valorados” explica el profesional.En consecuencia luego de muchos años de esfuerzo y dedicación le otorgaron una beca completa para estudiar la Maestría en Gestión de Proyectos de Ingeniería con orientación en Ingeniería Civil en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca Más odio, Nunca Más violencia política'Abuelas de Plaza de Mayo, Madres Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, entre otros, repudiaron ayer “la brutal agresión sufrida por una integrante de la agrupac...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En víspera de la Eurocopa, Alemania venció a Francia con autoridadCon goles de Wirtz y Havertz, la Máquina superó 2-0 a Les Bleus y se calzó el cartel de candidato. Mbappé, poco y nada...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alemania impondrá controles en todas sus fronteras durante la EurocopaAlemania impondrá controles en todas sus fronteras durante la Eurocopa
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El guiño de Independiente para Mauricio Isla tras el amistoso entre Chile y FranciaEl club de Avellaneda compartió una foto del lateral derecho junto a Kylian Mbappé y la acompañó de un particular mensaje.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Francia vs. Alemania, por un amistoso: hora, formaciones y dónde ver en vivoEste sábado, el equipo galo que cuenta con Kylian Mbappé recibirá a la Mannschaft en Lyon. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alemania vence a Francia en amistoso internacionalFrancia y Alemania se enfrentaron en un amistoso internacional de fútbol. El partido comenzó con un gol de Florian Wirtz a los siete segundos. Alemania ganó 1-0. Ambos equipos tienen una gran historia en el fútbol.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »