Es argentino, aprovechó la crisis inmobiliaria de Estados Unidos y montó un negocio “llave en mano”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Emigró hace 34 años; primero se dedicó al negocio de la electrónica y, desde 2008, compra y vende casas

Estados Unidos hace 34 años

Era otra Argentina, pero de todas maneras, siempre con esas características de nuestro país que agobianLicenciado en Sistemas y con “espíritu emprendedor” había encarado proyectos propios como de álbumes de fotografía, viveros, negocios de importación y fábrica de estampado de cerámica, una cantidad de cosas siempre haciendo empresas propias. En; su padre tenía otro negocio similar, Electroland. Estuvieron en ese rubro hasta 2001.

; cuando los valores en Florida pasaron al promedio nacional, nos fuimos a Atlanta, donde no había recuperación”, describe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más cara de garca no había?

PENSAR QUE AQUÍ VENDÍA POCHOCLO EN LA PUERTA DE UNA ESCUELA...PÚBLICA, ENCIMA!!!😂😂😂

Felicitaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Bogado: 'La vida ingresa a la literatura como materia prima, pero no es la obra'En su segunda novela el autor retrata a un personaje integrante de la maquinaria nazi que tomaba fotos de los prisioneros en los campos de concentraci�n y estaba a su vez a la b�squeda de una relaci�n que no se anima a finalizar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Reabrir viejas heridas”: cómo es la identificación de víctimas del 11 de Septiembre 20 años despuésEl Departamento de Medicina Forense de Nueva York viene llevando a cabo la mayor investigación de personas desaparecidas que se haya realizado en Estados Unidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mi bebé es un negocio, farándula y exposición infantil en redes | ¿Qué dirán cuando crezcan?En ésta época en que les niñes estuvieron en disputa, entre otras cosas, por las clases presenciales o no, demasiadas palabras se han puesto en su boca. Pero no es sólo para la extorsión emocional que se hace hablar a niños y niñas, también para negoci... Porque la atacan a ella y a Marley que crio a su hijo mostrandolo.?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pochettino y la fiesta de Messi: 'El reconocimiento es muy merecido'El DT habló de Leo y la noche 'emocionante para toda Argentina'. También lo descartó para el partido ante Clermont.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La visi�n de Asimov es m�s que ciencia ficci�nLos pa�ses se deber�an comprometer a una colaboraci�n tecnol�gica y a revisar las reglas sobre la participaci�n fuera de la Tierra para desarrollar una energ�a solar basada en el espacio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Vayan tranquilos a votar, no es actividad riesgosa': el mensaje del Gobierno para las PASOEn ese sentido, el ministro del Interior, destacó el consenso alcanzado con la oposición para la postergación de las elecciones primarias y 'poder ganar cinco semanas de vacunación'. Para Riesgo ya tenemos con ustedes! No , pasó
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »