Envían ocho gendarmes para custodiar la embajada argentina en Venezuela, donde se refugiaron opositores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.Los agentes de Gendarmería viajan en dos vuelos, entre este jueves y viernes.

'Están viajando ocho gendarmes'. Con esa precisión la ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó el envío a Venezuela de personal de Gendarmería para custodiar la embajada argentina en Caracas donde se refugiaron opositores al régimen de Nicolás Maduro perseguidos judicialmente y buscados para su detención.

Las relaciones entre el gobierno de Javier Milei y el régimen chavista se encuentran en su peor momento. La Casa Rosada por cierto no enviará embajador a Caracas.La tensión aumentó con la decisión argentina de entregar el 11 de febrero pasado el avión venezolano - iraní de Emtrasur Cargo a la justicia de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich creó la 'Unidad Antimafia': de qué se trataLa creación de este nuevo organismo fue comunicada por Patricia Bullrich en la mañana de este jueves. Los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Seguridad: el gobernador Llaryora recibió a Patricia BullrichSe reunieron en el Centro Cívico de la Provincia. En la previa, la ministra de Seguridad de la Nación realizó una serie de anuncios que incluyen el trabajo conjunto con la Policía de Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Patricia Bullrich hizo una prueba con un perro de seguridad que casi termina malCon un traje de protección, la ministra de Seguridad participó de una demostración con canes entrenados para atacar o dispersar delincuentes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en Seguridad: el Gobierno busca modificar la ley de Seguridad InteriorEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno convocó a un comité de crisis por la ola de violencia narco en Rosario y pide la intervención de los militaresLo conforman la ministra Patricia Bullrich, el gobernador Maxi Pullaro y todas las fuerzas de seguridad.Además, solicitarán el apoyo de las Fuerzas Armadas para operaciones de seguridad interior en la ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich pidió 'condecoración' para la mujer policía que mató a un delincuenteUna policía mató a un ladrón que le robó el celular mientras esperaba el colectivo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »