Envían a una temible cárcel boliviana al guerrillero argentino de las FARC que fue herido en una marcha por Evo Morales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Facundo Morales Schoenfeld, alias Camilo, que será recluido en el penal de Palmasola. El Papa Francisco visitó esa unidad en 2015.

. Apoyaba el paro en Montero, en Santa Cruz de la Sierra, cuando un disparo lo dejó en estado de coma.

La policía de Santa Cruz informó al momento de su detención que, según la información que tenían, Schoenfeld, de quien se desconocía su paradero desde hace tiempo, trabajaba comoLa Justicia, después de una audiencia cautelar que se realizó en el hospital Japonés, determinó que, una vez que se recupere, Morales Schoenfeld será recluido en el temible penal de Palmasola.

Nacido en San Miguel, Morales Schoenfeld llegó a Colombia en 2002 junto a Javier Calderón, uno de los líderes de las FARC en Paraguay, Uruguay y Argentina, según consignó el diario El Tiempo, de ese país, en 2017. Facundo Morales Schoenfeld fue herido de bala en medio de una protesta tras la renuncia de Evo Morales., está a las afueras de Santa Cruz y es el más peligroso de Bolivia. En Palmasola está el 36 por ciento de los presos de Bolivia.Allí, según distintos informes e investigaciones, no hay respeto por las autoridades y son comunes los enfrentamientos armados entre los presos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En está época te haces el guerrillero? Y bueno.....

Que lo hagan cagar como a la manga se pseudoperiodistas q mandaron aquí, lloraron más que el 6 a 1 con maladroga y compañía BoliviaUnida BoliviaSeRespeta 💪🏽🇧🇴

Y a dónde lo tenían que enviar? A Disney?

Pero si sigue internado el pelotudo ese

Y qué esperaban? Que se lo mande a un Eco-Resort? Qué pena, pero no hay cárceles de ese tipo, esa solo se las hacía para él mismo el Sr. Escobar.

Y bueno un trabajador de EvoAsesino ya está en la cárcel, donde debe estar no? Y EvoTirano en su asilo mexicano aplaudido, atendido como rey, comiendo en restaurantes carísimos , con una seguridad imapactante que no cualquier mexicano tiene. DÓNDE ESTÁ EL SOCIALISMO?

Se equivocaron en algunos datos. El guerrillero participó en el asesinato de 2 personas en montero el 30 de octubre Él no apoyaba el bloqueo ÉL INTENTO LEVANTAR EL BLOQUEO, porq era nuestra forma de protestar ante el asqueroso fraude pitita pititatwittera

Eso... haga buena propaganda para que los demás delincuentes lo piensen bien antes de venir a Bolivia.

Mandemoslo a un hotel 5 estrellas mejor? Que estu.pide.z realmente

Todas las carceles son temibles creo.

Mercenario pagado por EvoAsesino para defender su supuesto socialismo, pero defiende su negocio de narcotráfico. evoespueblo es el jefe de la MafiaCocalera en Bolivia.

A JuanGrabois y su grupo d pitilleros para cuando?

Ay creo que confundiste el orden de los adjetivos. 'Envían a una cárcel boliviana al temible guerrillero argentino' suena a justicia

Y eso que no conocen San Pedro 👌🏼 en La Paz

Lo envían por ser con probabilidad autor de dos asesinatos a dos bolivianos

como es una 'temible cárcel' según el clarin? ridículos

Recibió dinero y órdenes de EvoAsesino para matar a Bolivianos. Que caiga sobre el todo el peso de la Ley ya que merece la pena máxima! BoliviaSeRespeta BoliviaUnida

Mil disculpas hermanos argentinos por no hacer lo mismo con Grabois y ayudarles a deshacerse de esa tropa de maleantes

Lo envían por terrorista y ya confesó que estuvo en dos enfrentamientos y pidió disculpas a las familias de los fallecidos, los bolivianos exigimos la pena maxima a este asesino

Mataba a la resistencia por Evo. Este no es el único mercenario contratado por Evo. Sus sicarios fueron capturados en todas partes del País. Informense bien. Soy Boliviano indígena campesino.

Lo hermoso de la “temible carcel boliviana” es que el quen entra paga de la misma manera como cometió sus delitos, es decir, lo van a matar 😍 Que pueblo bello carajter! 🤣

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un candidato quiere a Felipe MeloUna de las cabezas de las listas que busca la presidencia en Boca contó en un medio brasileño que, en caso de ser electo, intentará contratar al volante brasileño.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Capítulo 210[LazosDeSangre] Cansu está desesperada 😧 y se las ingenia para llevarse al bebe de la fundación 😱 que fue adoptado por una familia 😨👇 Dejen de ir a la pausa,no puedo ver la novela,la cortan a los 3 minutos de comenzar huerfanas,quiero ver en paz por favor!!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Se estrenó Titán, la película de Martín PalermoEl ex delantero que dejó una huella imborrable en Boca y el fútbol argentino ya tiene su film: una historia con una carrera llena de obstáculos que pudo superar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dramático video de la pareja de Jonatan Cristaldo tras la agresión: Mirá cómo me dejó la caraMorella De Las Heras denunció al delantero de Racing por violencia de género, golpes y lesiones y mostró las evidencias en una grabación. andreag77814342 De qué se ríe?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Senado bonaerense homenajeó al Loco Romero y la mujer que lo denunció por abuso sexual salió al cruce - TN.com.arStephanie Calo repudió las palabras de la presidenta del bloque camporista, que victimizó al legislador diciendo que vive "una situación desgraciada" por ser denunciado por violación. somos una sociedad rota,sepánlo.Estos tipos no salieron de un repollo. 👏👏👏👏👏muy bien! Aberrante tratarlo como idol!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »