Entr� como pasante y en unos a�os se convirti� en CEO de una de las empresas m�s grandes del pa�s

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mar�a Eugenia Tibessio asumi� como Country Manager de DuPont Argentina este a�o con el desaf�o de liderar una �poca de cambios dentro de la firma.

A eso se le suma el ingrediente de la pandemia...

. Unas 20 personas trabajan as�, y es un n�mero que se puede manejar, donde tenemos bien monitoreadas a las personas sobre como est�n. Tambi�n generamos sesiones m�s chicas, como coffee talks, para charlar sobre ciertos temas y ah� entendemos las necesidades puntuales. Una de las ventajas que tuve es que la compa��a siempre me escuch� y cuando me sent�a en mi zona de confort o aburrida lo pod�a conversar y me daban nuevas posibilidades.

�Hay otras herramientas que la empresa le haya dado que considere importantes para que m�s mujeres ocupen lugares de liderazgo?Hay cuatro valores corporativos muy fuertes: respeto por las personas, cuidado del medioambiente, seguridad y salud. Dentro de lo que es respeto por las personas,Una de las herramientas fue la. Incluso en posiciones abiertas se ha salido a buscar a las mujeres porque a veces no te anim�s o pens�s que ciertas posiciones, por ejemplo en planta, son mejores para un hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'en unos (25) años', según su nota.

Sandra Pitta-L.Murphy [[JxC]]

20 veces publicaron esto? Me quedo corto...

Mirá, me siento una inútil.

Y tiene las rodillas todas raspadas

Le fue mejor que a la Lengwisky

Trabajador informal, changas, miércoles voy a ir a trabajar sino me dejan viajar, no puedo justificar, voy a ROMPER TODO, ya NO TENGO PARA COMER y no dan ayuda IFE. Los voy a ir a buscar a ustedes uno por uno: alferdez CFKArgentina LicDanielArroyo horaciorlarreta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.