Enterraron un perro vivo, vecinos los rescataron y ahora le buscan un hogar

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Jujuy | Enterraron un perro vivo, vecinos los rescataron y ahora le buscan un hogar 👇

rescatar a una perro que había sido enterrado vivoUn par de jóvenes que se encontraban en una cancha de fútbol cercana al lugar comenzaron a escuchar un llanto, se acercaron poco a poco y vieron al animal enterrado vivo a la vera del río.

“Lo dejaron abandonado. Esa carita triste es porque el perrito no entendía por qué estaba ahí solito.afirmó una mujer que viralizó el caso en su Facebook a fin de darle trascendencia. En la misma publicación detallaron que el animal es de edad avanzada"Es de tamaño grande, está piel y huesos". Mientras buscan una familia que lo adopte, necesitan húmedo. Para quienes deseen adoptarlo ponen a disposición el teléfono 388 522-1070.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijos de p...., suerte q tambien hay seres humanos!?🤗🤗🤗🤗

Dios cuanta maldad tienen el ser humano. Son capaces de cualquier cosa y uno pensando q alguno de los gobiernos pueden ser un poco honesto. Son capaces de vender su alma al diablo con tal de conseguir lo q quieren y estas cosas confirman la maldad q tienen en el.corazon 😭

Pobrecito mi vida

No pierdo la capacidad de asombro ante la maldad de mentes humanas

Hdp quien hizo esa maldad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jujuy: cambio en el proceso electoral tras advertencias por posibles 'maniobras fraudulentas'As� lo dispuso el Tribunal Electoral luego de que dirigentes del Frente de Unidad para la Victoria�rechazaran la resoluci�n, que establece que 'el presidente y el vicepresidente de mesa fueran los �nicos encargados de firmar los sobres'. Posible?🙊😂😂😂
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rescataron a una leona y un tigre de bengala de un campo de Santa FeEl operativo fue dirigido por Gendarmería Nacional y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Pobres bichos 😪
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rescataron a un tigre de bengala y a una leona de un campo de Santa FeEl operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional que también encontró dos loros, un carpincho y un coipo. Además, se hallaron cuatro cráneos de león. Igtbharry de vengala.. toma Che !! El periodismo de guerra pedorro de clarin no se enteró de nada lo qué pasa en Colombia ? Se nota mucho lo del viejo Magnetto ! Un mamarracho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santa Fe: rescataron a una leona y un tigre de bengala tras allanar un establecimiento rural[SAN ESTEBAN] Durante la investigación, fueron encontrados también cráneos de animales y ejemplares vivos de loro hablador, coipo y carpincho. La Brigada de Control Ambiental será la encargada de trasladarlos y reubicarlos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hallaron un vacunatorio clandestino: inoculaban contra el covid a vecinos, sin cobrarlesLo descubrieron en la ciudad mendocina de San Rafael. Detuvieron a seis personas e investigan la procedencia de las vacunas. al menos no cobraban y los meten en cana mientras gines,la campora,y amigos del gobierno se vacunaron todos antes y andan libres como si nada. Que raro que siempre donde hay corrupción hay un Macrista atrás. Esto pasa en “ Cornejolandia” si fuera Peronista el título sería otro no? “ Detectan un centro K clandestino manejado por la CAMPORA o algo así, pero como es corrupción M, la tiramos pero suavecito. ¿ y como las obtubierón? ¿ o hay gente vacunada con agua mientras ellos lucrabán con las vacunas? si fuera asi, hay gente en peligro, que se creé inmunizada, este atentado a la salud, x el daño que puede producir, merece un castigo ejemplar que aca esta abolido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Buscan a una nena de 5 años que desapareció cuando festejaban un cumpleañosLa Policía de San Luis lanzó un operativo para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, una niña de 5 años que despareció anoche cerca de las 20 de la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial, donde jugaba con otro niños en un cumpleaños familiar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »