Enigmático mensaje de Gianinna Maradona en medio de rumores de infidelidad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija del Diez habría engañado a Daniel Osvaldo, con quien había comenzado una relación tan sólo hace dos meses.

Como si eso fuera poco, él agregó en la descripción de esa imagen:"contó que hace unas semanas, la hija delDicho esto, Gianinna compartió varias historias de Issa cantando el éxito de Luis Miguel", aseguró el joven DJ al respecto. Y al aparecer ese pícaro ida y vuelta le trajo algún problema. también escribió en una placa debajo de una cara feliz:"Como que deja de ser gracioso eso yEl misterioso posteo de Gianinna Maradona.

Muchos interpretaron ese posteo como una manera de recriminarle al ex futbolista algún tipo de celos por sus mensajes públicos con el DJ. Sin embargo, acto seguido, Gianinnade Barrio Viejo, la banda de Osvaldo, en cuyo estribillo dice:"nadie los va a detener por mirar el patio ajeno, te colaron otra vez, ja, ja, ja".Hasta el momento, todo se trató de trascendidos e ironías en las redes, ya que ninguno de los dos fue claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un posteo de Daniel Osvaldo despertó rumores de infidelidad: ¿lo engañó Gianinna Maradona?El exfutbolista publicó una particular imagen en sus historias de Instagram y estalló la polémica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un DJ sería el supuesto tercero en discordia entre Gianinna Maradona y Daniel OsvaldoAlgunos sostienen que la hija del Diez habría engañado al ex futbolista. El Mitómano y sus secuaces, gobernaron cuatro años atraves de las mentiras. Intentan desde la oposición con el mismo método la mentira, inviabilazar la gobernación, desconociendo por completo la democracia. A quién mierda le.importa? Cosas que me chupan un huevo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Daniel Osvaldo dio a entender que Gianinna Maradona le fue infiel?El ex jugador de fútbol posteó una foto sugerente y los rumores no tardaron en llegar. ¿Está travesando una crisis con la hija de Maradona? 🤔 Un DJ podría ser el tercero en discordia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo 📲 El posteo del ex futbolista encendió los rumores de una posible infidelidad por parte de la hija de Diego No voy a poder dormir esta noche,x esta mala noticia Salió a papa la nena juju
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El oficialismo trabaja contrarreloj para intentar sancionar este jueves la 'Ley Covid-19'De lograrlo, el Gobierno la reglamentaría este viernes antes del fin del esquema de restricciones vigente, en medio de la segunda ola de coronavirus Covid-19. Agarrar a alferdez CFKArgentina SergioMassa Kicillofok horaciorlarreta antes que se vayan del País, meterlos en la cárcel, asesinos: YoNoMeVacuno Osea, le cambian el nombre a la de superpoderes, que ladrones que son.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: Volvió Weigandt, 'feliz' - TyC SportsEl mensaje de Weigandt al volver a Boca 🔵🟠🔵 El defensor retornó del préstamo en Gimnasia a pedido de Russo y escribió 'feliz' en su cuenta de Instagram. Bienvenido grande weigandt gracias por volver en Boca es tu casa ama mucho en la camiseta azul y amarillo ojala que rompa hacer goles. EL UNICO ....... Y LOS REFUERZOS Disfruta ahora pibe que ya vas a volver a jugar contra River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ortigoza habló de su regreso a San Lorenzo - TyC SportsOrtigoza habló de su regreso a SanLorenzo A falta de la oficialización, el volante central firmará por un año y medio con el Ciclón tras su salida de Estudiantes de Río Cuarto y terminará su carrera en Boedo. Eu Cm como puede ser que siempre me ingnores en instagram ☹️🤪 cuantos años tiene orti 42?..😅 En una cabal muestra de que van a pelear el descenso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »