Enfado de Gerardo 'Tata' Martino por la goleada sufrida por Inter Miami

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Deportes Noticias

Gerardo Martino,Inter Miami,New York Red Bulls

Gerardo 'Tata' Martino, director técnico de Inter Miami, mostró su enfado por la goleada sufrida ante los New York Red Bulls (4-0) y reconoció la falta de espíritu competitivo de su equipo. Se cuestiona hasta dónde puede llegar el conjunto de rosa en esta temporada.

Gerardo 'Tata' Martino, director técnico de Inter Miami , mostró su enfado por la goleada sufrida ante los New York Red Bulls (4-0) y reconoció la falta de espíritu competitivo de su equipo. Se cuestiona hasta dónde puede llegar el conjunto de rosa en esta temporada.

Gerardo Martino Inter Miami New York Red Bulls Goleada Falta De Espíritu Competitivo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi entrenó en soledad y Tata Martino dio detalles de su recuperación en Inter MiamiLeo, ausente en la Selección Argentina debido a que arrastra una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, saltó al campo auxiliar en Fort Lauderdale y el DT de Inter Miami fue cauto al hablar de su vuelta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gerardo Martino REVELÓ cómo evoluciona Lionel Messi de su lesión y cuándo podría volver a jugarEl entrenador de las Garzas habló con la prensa sobre la recuperación del astro argentino, que no pudo estar presente en el último partido del Inter Miami y se perdió la gira con la Selección argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tata Martino, sobre el estado físico de Lionel Messi: 'Terminó cansado, pero está bien'El entrenador argentino se refirió a los masajes que recibió el 10 durante el partido. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tata Martino reveló ilusionantes detalles sobre la recuperación de MessiEl DT del Inter Miami analizó el duro proceso que atraviesa Leo y anticipó: 'Vemos su ingreso al trabajo regular en poco tiempo'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La respuesta del Tata al 'Martino vendió el partido' por Argentina-México en Qatar 2022Al entrenador del Inter Miami le consultaron qué piensa de los que señalan -periodistas y exjugadores- que el DT 'vendió el partido' entre argentinos y mexicanos en el último mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi no jugará con la Selección: ¿qué dijo el Tata Martino sobre la lesión?Luego del triunfo ante DC United, el DT del Inter Miami se refirió al problema físico de Leo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »