Encuentran 100 gatos muertos en la casa de un jubilado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la casa, además, había otros 20 gatos en mal estado de salud. Se cree que algunos gatos fueron enterrados cuando estaban vivos.

en casa de un jubilado en el sureste de Francia, así como otrosLos cadáveres, que en su mayoría estaban dentro de cajas de plástico o de madera selladas, se descubrieron tras la hospitalización de este hombre de 81 años en Niza, según el diario localLos cadáveres, en su mayoría, estaban dentro de cajas de plástico o de madera selladas .

La sobrina del jubilado pidió la ayuda de las asociaciones tras descubrir los animales. En total, hallaron un centenar de gatos muertos en el interior y exterior de la casa, así como"La mayoría de los gatos estaban muertos cuando fueron colocados en estas cajas, pero pensamos que al menos dos pudieron serVeinte gatos rescatados

El cadáver de un gato devorado en parte por otros felinos fue hallado en el sofá. Otra veintena todavía con vida pero raquíticos fueron rescatados y confiados a veterinarios o voluntarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rosarinos?

Eran para la cena. Como se piensan que vive un jubilado con la mínima ?

Bala.

pasa direccion que lo hacemos mierda al viejo trolo ese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Última semana con mayoría: el oficialismo avanza en el Senado más de 100 decretosLa Cámara alta no sesiona desde antes de las elecciones legislativas y se juntará este jueves antes de que cambie la conformación actual, con mayoría y quórum propio para el Frente de Todos. También juran los 24 legisladores electos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Balearon el frente de una empresa en Rosario: '100 mil pesos por mes o los matamos a todos'El ataque habría sido realizado por la banda narco de 'Los Monos'. Al menos ocho disparos fueron efectuados contra la fachada de la empresa. 500 U$ al mes… hasta ya es triste la amenaza por ese monto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los Monos balearon un comercio de Rosario y dejaron una amenaza: “100 mil pesos por mes o los matamos a todos”La banda narcocriminal le puso la firma a la advertencia que dejaron en la puerta del local. Ya lo balearon ocho veces. Q raro🤔 no hay balas p políticos corruptos👈👉entre bueyes no hay cornadas👎 Bueno, q tal si los hacen entrar y los matan a todos ellos de una, q los esperen con un lanzallamas, un arma nuclear o algo d eso, q es esto?!! La provincia de los simios?! Alberto te cuida
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Villa María: envenenó y luego taló dos algarrobos de 100 años, será sancionado | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl ecocida recibirá una sanción municipal por atentar contra los históricos árboles. Primero intentó matarlos con veneno y fue advertido. Un año más tarde logró destruirlos. Por qué uds esconden que fue una mujer? 🤔 La Municipalidad de Villa María comunicó que sancionará a una mujer que taló dos históricos algarrobos la semana pasada. Los ejemplares tenían mas de 100 años. 'Ecocida' jajajajaja 🤣😂 presa, que plante 100 algarrobos nuevos y un multon para que aprenda X las dudas y si se puede un correctivo en la nuca
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Refuerzo para los bolsillos a fin de año | Medidas para recomponer el poder adquisitivo de los salariosSe evalúa un bono para jubilados, habrá un complemento para el salario familiar, exención del pago de Ganancias en el aguinaldo y una canasta navideña de Precios Cuidados. Todo bien. Terminan dando 3 mil pesos que equivalen a 3 kilos de carne. Que pijazo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »