Encontraron una espada de hace 900 años en el fondo del Mediterráno | Suponen que perteneció a un caballero cruzado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es fascinante ver un objeto así, que nos transporta 900 años en el tiempo, a otra era con caballeros, armaduras y espadas', dijeron desde la Autoridad de Antigüedades de Israel (AIA).

es un hallazgo hermoso y raro y evidentemente perteneció a un caballero cruzado", señaló Nir Distelfeld, inspector de la Unidad de Prevención de Robos de laCaballeros, armaduras y espadascaballeros, armaduras y espadasantigüedad

como refugio para barcos durante tormentas debido a la presencia de grandes calas naturales, explicó Kobi Sharvit, director de Arqueología Marina de la misma institución.hallazgos arqueológicosJunto con la espada, que será limpiada y examinada en un laboratorio especializado antes de ser puesta en exhibición, el buzo encontró además otros objetos:. Se presume que estos se volvieron visibles con movimientos de arena en el fondo del mar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El juego del calamar' sigue sumando cifras | Está valuada en 900 millonesUn informe interno de Netflix revelado por Bloomberg detalla cifras de la serie coreana, un éxito que sorprendió a los jefes de la plataforma. Si los participantes fueran peronchos , camporistas, kristinistas y montoneros, la vería con mucho gusto. Sobre todo un final donde no quede nadie. Aunque los participantes argentinos no lo están haciendo tan mal. Hasta que no haya más uno solo de ellos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un buzo israelí encontró una espada de un cruzado de hace 900 años en el fondo del mar MediterráneoUn buzo amateur descubrió el pasado sábado una espada de hace 900 años que se cree que perteneció a un caballero cruzado, en el fondo mar Mediterráneo, junto a la costa de Israel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Buceaba como pasatiempo y encuentra una espada de un caballero cruzado en el Mar de IsraelFrente a las costas de la ciudad de Carmel halló el arma que tendría unos 900 años en perfecto estado. 'Mar de Israel'... Mepa q no s llama así... Siempre descollando en la redacción! Hola quiero jugar para poder festejar los 18 años de mi hijo que es en febrero y marzo los 15 de mi nena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un buzo israelí encontró una espada de un cruzado de hace 900 años en el fondo del mar MediterráneoUn buzo amateur descubrió el pasado sábado una espada de hace 900 años que se cree que perteneció a un caballero cruzado, en el fondo mar Mediterráneo, junto a la costa de Israel
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El dueño de Guaymallén, a los que se van del país: 'Piénsenlo dos veces, los necesitamos en Argentina'Hugo Basilotta, el dueño de la tradicional empresa de alfajores que opera desde hace 76 años, habla de los desafíos de producir en un país como Argentina PLP_EZEIZA Que fácil decirlo, que difícil hacerlo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Independiente: se aprobó el balance con un pasivo de casi 4 mil millones de pesos y Moyano llamó a la unidadCon una previa polémica, una asamblea pasó en limpio los números de la gestión del dirigente camionero, que tuvo que ceder en un tema clave de cara a las elecciones de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »