Encontraron una canoa 'narco' en el río Matanza: 11 detenidos, algunos de la barra de Laferrere

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se secuestraron armas, pasta base, cocaína y marihuana en un operativo que incluyó 22 allanamientos en la localidad de Gregorio de Laferrere. La canoa sería utilizada para unir el narcotráfico rápidamente entre el partido de La Matanza y Ezeiza.

Se secuestraron armas, pasta base, cocaína y marihuana en un operativo que incluyó 22 allanamientos en la localidad de Gregorio de Laferrere. La canoa sería utilizada para unir el narcotráfico rápidamente entre el partido de La Matanza y Ezeiza.halló una canoa que era utilizada para transportar y vender drogas por el río Matanza sin ser detectada, incluyendo a barras bravas del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere.

la canoa “narco” sería utilizada para unir el narcotráfico rápidamente entre el partido de La Matanza y Ezeiza desplegado por diferentes barrios de La Plata, en el marco de controles de saturación, con el fin de prevenir delitos como los de"motochorros". En ese sentido, hubo 15 infractores de tránsito, dos contraventores y se incautaron 3.000 pesos.Los Hornos, Arturo Seguí y en el casco urbano centro de la ciudad de La Plata

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macabro hallazgo en La Matanza: encontraron el cuerpo de un joven calcinado y estranguladoSegún las fuentes policiales, se trata de un hombre de 20 años aproximadamente. El cadáver fue descubierto por los vecinos en las calles de Gregorio de Laferrere y aún no se identificó a ningún agresor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La cargada limítrofe de Laferrere a Independiente tras la derrota con RiestraEl Villero, rival del Rojo en la Copa Argentina, picanteó con un meme de Pablo Escobar y un mensaje al fleje para Tevez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Laferrere: encuentran un cuerpo calcinadoEl cuerpo calcinado de un joven, el cual además tenía signos de haber sido golpeado y estrangulado, fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El cadáver estaba en el cruce de Fardman y Estanislao de Campo, de ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Laferrere: así quedó la fábrica que explotó por un rayoEl estruendo se produjo cerca de una torre de alta tensión, que se prendió fuego rápidamente. Todo quedó grabado por el celular de un conductor.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maestro Puch, con muchas chances de ser titular en Independiente ante Laferrere por Copa ArgentinaMaestro Puch podría reemplazar al lesionado Giménez Rojas en el debut del Rojo en la Copa. Por las bajas, Tévez volvería al 4-4-2.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jugó en Independiente, lo dirigió Gabriel Milito y busca la Ley del Ex con LaferrereAlejandro Gómez llegó a integrar la Reserva bajo la dirección del Mariscal. Entabló amistad con Figal y se fue en 2016 sin debutar en Primera. Consiguió el ascenso a la B Metropolitana en 2023 y se reencontrará en los 32avos de final de la Copa Argentina con el club de Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »