Enacom: el Gobierno ordenó el cierre de las delegaciones del Interior y se estima que habrá 500 despidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida se hará efectiva a partir del 1 de abril y habrá un período de transición de 60 días hasta su cierre definitivo.

Enacom: el Gobierno ordenó el cierre de las delegaciones del Interior y se estima que habrá 500 despidos

La medida se hará efectiva a partir del 1 de abril y habrá un período de transición de 60 días hasta su cierre definitivo.Javier Milei ajusta, avanza con los despidos en el Estado y abre conflictos internacionalesDe acuerdo a la resolución, los cierres se darán a partir del próximo 1 de abril y se establecerá un"para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo".

ATE ratificó el paro del 3 de abril y llamó a un ingreso masivo y simultáneo a todos los organismos públicosDetuvieron a una pareja sospechada de las amenazas contra Ángel Di María y su familiaVIDEOViggo Mortensen, en exclusiva "Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas""Venimos notando un recrudecimiento de las violencias"Los gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno cerró las delegaciones provinciales del Enacom y se estiman 500 despidosLos cierres en el Ente Nacional De Comunicaciones se darán a partir de próximo 1 de abril y se establecerá un 'período de transición de 60 días'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los despidos en el Enacom podrían llegar a los 500El Gobierno dispuso el cierre de las delegaciones provinciales del Ente Nacional De Comunicaciones (Enacom) y se estima que habrá unos 500 despidos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno de Javier Milei cerrará desde abril las delegaciones provinciales del ENACOMSe establecerá un período de transición de 60 días 'a fin de atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habrá más de 500 piquetes en todo el país este lunes: el mapa de los cortesOrganizaciones sociales y sindicales protestan por las medidas del Gobierno que afectan a los sectores más vulnerables.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escapadas de Semana Santa: un pueblo a 500 km de Capital que tiene unas cascadas increíblesSe encuentra a 12 kilómetros de Necochea y ofrece un balneario natural de aguas templadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuentran intacta una tumba de la dinastía Ming de hace 500 añosUn epitafio en escritura de sello ofrece una pista sobre la posible identidad del difunto.En la tumba funeraria encontraron dos ataúdes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »