EN VIVO | Los pibes de Boca salen a la cancha contra Banfield después de la polémica con Tinelli y el Gobierno

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras varias idas y vuelta con la Liga Profesional, que rechazó su pedido de postergación del partido, el Xeneize se presenta esta noche ante el Taladro.

Tras el rechazo del corredor sanitario, Boca jugará con la Reserva ante Banfield por la Liga Profesional

El equipo Xeneize, con 24 profesionales aislados luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores en Brasil, a manos de Atlético Mineiro, analizó la posibilidad de no presentarse a jugar ante Banfield pero se exponía a sanciones de gravedad por parte de la LFP y entonces el problema sería mayor que la pérdida de un partido en un torneo de 25 fechas.

El colombiano practicó el jueves en el predio de Ezeiza con la Reserva, el primer entrenamiento con el grupo que dirige el exfutbolista, tras estar aislado una semana por el protocolo sanitario luego de retornar de su país junto a su familia. El futbolista participó con la Selección de su país de la Copa América, Boca le había ofrecido un vuelo chárter directo desde Brasil para que estuviera en los dos compromisos ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el enganche prefirió volver a su país para reencontrase con su familia, lo que causó malestar en el cuerpo técnico y la secretaría de fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final caliente en el debut de Los Leones en los Juegos Olímpicos - TyC SportsTokio2020EnTyCSports Los Leones igualaron ante España en un final caliente El conjunto argentino empató 1-1 con el seleccionado español por la primera fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Un inadaptado ese 27
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: los Leones empataron con España en su debut en los Juegos OlímpicosEl equipo de Carlos Retegui, defensor de la medalla de oro, no pasó del 1-1 en un luchado encuentro. Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El medallero de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: minuto a minuto, en vivoEl detalle de todos los ganadores de las diferentes disciplinas que se disputan hasta el 8 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos: hora y TV en vivoLos Juegos iniciarán de manera oficial este viernes con la ceremonia inaugural. Acá todo lo que tenés que saber.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil: asesinaron en vivo a dos gemelas en presunto ajuste narcoFueron ultimadas de varios disparos en la cabeza durante una transmisión por Instagram.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La historia los abanderados argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsLa dupla que conquistó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 encabezará el desfile en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »