En un partido para el infarto, Portugal superó a Ghana y convirtió a Cristiano Ronaldo en leyenda

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los lusos arrancaron ganando en Qatar 2022 y quedaron arriba del grupo en el que antes empataron Uruguay y Corea. CR7 se convirtió el único jugador que anotó en cinco Mundiales seguidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto: Portugal derrota a Ghana con un gol récord de Cristiano RonaldoEl equipo luso vence 1 a 0 al conjunto africano, con un tanto de penal de Cristiano Ronaldo, a los 19 minutos del segundo tiempo, que se convirtió en el único jugador que marcó goles en 5 mundiales consecutivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Minuto a minuto: Portugal derrotó a Ghana y Cristiano Ronaldo hizo un nuevo récordEl equipo luso venció 3 a 2 con el conjunto africano, con tantos de Cristiano Ronaldo de penal, (19m ST), João Félix (32m ST) y Rafael Leão (35m ST). Mientras que André Ayew (28m ST) y Osman Bukari (44m ST) hicieron los goles del perdedor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con un gol récord de Cristiano Ronaldo, Portugal derrotó en un partidazo a GhanaPortugal venció hoy a Ghana por 3 a 2 en el estadio 974, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo H del Mundial de Qatar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: Portugal iguala ante Ghana en el último Mundial de Cristiano⚽ Mundial de Qatar2022 🇵🇹 Portugal 0⃣ 🆚 0⃣ Ghana 🇬🇭 Terminó el primer tiempo del partido inicial del grupo H Seguí el minuto a minuto del partido 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El récord que alcanzó Cristiano Ronaldo con su gol ante GhanaEn el debut de Portugal en el Mundial Qatar 2022, el delantero que actualmente no tiene club anotó el primer tanto y quedó en la historia. 👑
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lo que viene para Uruguay en el Mundial y las posiciones del Grupo H | Fútbol | La Voz del InteriorAhora el Charrúa deberá cruzarse con la dura Portugal de Cristiano Ronaldo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »