En un momento de debilidad, el Presidente va en busca de un incierto respaldo del Papa

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un momento de debilidad, el Presidente va en busca de un incierto respaldo del Papa Por Sergio Rubin

con el FMI y el Club de Paris, la audiencia con el pontífice parece tener más que ver con el propósito deHay varios indicios de que la reunión con el Papa persigue principalmente ese objetivo. Por lo pronto, el Gobierno deja trascender que tendrá una gran relevancia.

y las principales naciones que lo integran. En febrero de 2019 El Vaticano había organizado un coloquio sobre finanzas y solidaridad en el que. Al término, el pontífice recordó las palabras de Juan Pablo II en el sentido de que no se puede someter a los pueblos a enormes sacrificios con tal de pagar las deudas.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, la semana pasada en Washington. en el marco de un periplo de este por varios países europeos, precisamente para sumar apoyos a la estrategia negociadora argentina. Ladel ministro al salir del encuentro fue la mejor muestra de que había logrado lo que se propone.

El empeño puesto por Fernández en la aprobación legislativa de la interrupción voluntaria del embarazo en plena crisis sanitaria y económica -con una pobreza creciente- causó gran malestar en Francisco, máxime luego de que el presidente le había pedido ayuda para la renegociación de la deuda. Así como que la Casa Rosada dejara trascender que el Papa era partidario de que “se votara el proyecto de una buena vez y se diera vuelta la página”.

Por eso, fuentes inmejorables dicen que El Vaticano -por los discretos canales diplomáticos- trató de convencer al Gobierno para que hiciera desistir al presidente del pedido de audiencia. Es que nunca un Papa niega una audiencia a un presidente, menos de la. Y de su propio país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la chupen los dos 💩💩

Le llevó la de el

Pucha...ya cayó el cohete chino...

Le va a preguntar a pancho a quien quiere en la lista!! Grabois diputado?

TIPOS AUDACES 😁😆😄🤑🤑🤑

Respaldo? Que respaldó te puede dar este viejo de mierda? Todos sabemos que es un servidor de la banda.

Juntada en la guarida !!

Y quién le cree al papa ? Lamentables

🤣🤣🤣🤣

Piden ayuda al papá se las dará No sé olvida la ley abortiva ¡No?

Jajajaja que chiste que son! Se les cae la mentira en toda América pero es un momento de debilidad justo acá! Qué lindos días para estar vivos y leer estas burradas desesperadas!

Los reyes del antiguo testamento buscaban a Dios en oracion y ayuno ej David Salomon ,Ezequias y este va a buscar consejo con un pecador como yo y Dios c lo va a demandar

Que el Pontifex_es le diga a alferdez que se acuerde de los jubilados cuando entrega tantos subsidios. A ellos no les da nada. Por lo menos q les de la tarjeta alimentar ya que cobran miseria.

Pontifex_es siempre recibiendo korruptos, prepotentes, asesinos de bebes...

Debilidad sienten Uds, porque van perdiendo poder de lobby, con el LAWFARE que armaron con el 'Mamerto Mafioso', ahora el Papa se suma a Biden para ayudarnos con el FMI, mientras Uds solo 'METEN PALOS EN LA RUEDA' para seguir 'DESTRUYENDO LA ARGENTINA' CONSERVADORES MAFIOSOS !!!

Le llevará el registro de los abortos que se hicieron hasta ahora?... O será que sólo van hablar del incremento de la pobreza en lo que va de gestión?

Para mi eso no lo mejora en nada, es más, ir a llorar al Vaticano no suma. Resta

La inviabilidad retratada.

Juntada de líderes fracasados?

Dios los cria y ellos se juntan. Que yunta, mamita.

Respaldo en la cola va a buscar

NO ENTIENDO PROQUE EL PAPA RECIBE A ALBERTO DESPUES DE LEGALIZAR EL ABORTO.

Visita a uno de sus socios cómplices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oliveri: 'El Presidente y el Papa coinciden en la necesidad de ser solidarios'En di�logo con T�lam, el secretario de Culto remarc� las coincidencias entre el gobierno argentino y Francisco en relaci�n a la gesti�n de la pandemia�y la importancia de que las vacunas lleguen en forma igualitaria a todos los pa�ses. Mentira, ni el presidente, ni ministros, ni diputados ni senadores se bajaron el sueldo. Menos el papa que está rodeado de Oro. En la Personal Incoherencia ?... Con la guita y el ass nuestro no Ridiculos kirchneristas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El circulante en poder del p�blico sigue en retroceso: cay� 3,4% en abrilAs� lo revel� este viernes el Banco Central (BCRA) al publicar el Informe Monetario Mensual correspondiente al cuarto mes del a�o.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tensión en Río de Janeiro: 25 muertos en una favela en un operativo antinarcoEs la acción policial en la ciudad brasileña con mayor cantidad de fallecidos desde 2016; hubo despliegue de vehículos blindados y helicópteros en Jacarezinho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente inicia una gira en busca de apoyos para negociar con el FondoMañana llega a Portugal y luego sigue por España, Francia e Italia. El ministro Guzmán buscará acercar posiciones con el Fondo en un encuentro con Gerogieva. Fernández tendrá otra cita con Francisco. Fedaguila U$S 500.000 en el flete del A330 de AR para ir a sacarse una foto con Pancho en Puerta de Hierro 2... Después el roedor autóctono te señala con el dedito desde la mesa del hambre...✌🏿 Fedaguila Con semejante desastre en el país va a pasear a Europa bueno a pasar vergüenza . Fedaguila Empezó la campaña
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Papa Francisco, el aborto y la principal preocupación de Alberto Fernández en su giraEl Presidente se verá con Jorge Bergoglio el jueves, antes de volver al país. Charlas previas y ¿asunto saldado? Pode acrescentar a vergonha que sente por ter instigado a legalização do aborto na Argentina. La principal preocupación ede alferdez es que carajos hago con el País!!!!! Científicos inoperantes Si JPablo resucitara que te diría Pontifex_it
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »