En un foro internacional, Marcelo Bonelli contó detalles de los debates en TN y anticipó el cruce Rossi-Villaruel

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor de A Dos Voces participó del Foro Internacional de Debates que se realizó de forma virtual. También estuvieron presentes moderadores de Chile, Estados Unidos, México, España, Ecuador y Jamaica.

El Instituto Nacional Electoral , junto con el Organismo Público Local de México , realizó este miércoles el Foro Internacional de Debates 2023-2024. De manera virtual, contó con la presencia de moderadores de todo el mundo. Entre ellos, asistió el conductor Marcelo Bonelli, quien contó detalles sobre el debate de candidatos a vicepresidente que se hará a las 22 en A Dos Voces.

“Estamos convencidos de que los debates tienen que ser atractivos para la gente, porque lo peor que puede pasar es que la gente opine que son aburridos y que no colaboran para la decisión del país”, remarcó.Bonilli expuso además la experiencia del último encuentro. “La interconexión entre los candidatos es clave. El último debate nos pasó que había cinco candidatos, pero ahora van a haber solo dos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli enfrentan fuertes rumores de separaciónDespués de cuatro años de relación, algunos guiños en redes sociales llamaron la atención de sus seguidores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten en TN a días del balotajeLos compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) se verán cara a cara antes del balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Agustín Rossi y Victoria Villarruel estarán cara a cara en el debate de candidatos a viceLos compañeros de fórmula de Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán este miércoles por la noche un segundo debate de vices por el canal TN de cara al balotaje.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los candidatos a vicepresidente, Rossi y Villarruel, debatirán de cara al balotajeSerá hoy a las 22 en el canal TN. En el anterior debate ambos cruzaron fuertes acusaciones y chicanas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Balotaje 2023: Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten este miércolesSerá a las 22 en el programa “A dos voces”, en el canal de cable Todo Noticias (TN).
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Debate: Villarruel y Rossi nuevamente cara a caraGomel: Se viene el debate de vices - 08-11
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »