En un año, los salarios perdieron 10 puntos frente a la inflación

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Subieron en promedio 32,7% en marzo, mientras que el alza del costo de vida fue del 42,6%. Respecto de febrero, se verificó una leve mejora, al aumentar 5%, apenas por encima del 4,8% del IPC.

Índice de Salarios de marzo 2021 - Gráfico: Indecen los últimos 12 meses, y se explicó por la suba deEn el total registrado acumuló un aumento de 31,6%, debido a por un lado el incremento deUna vez más, los salariosque durante los últimos meses inició una escalada que no logra frenarse.

Precisamente, en marzo había registrado el índice más alto de 4,8%, pero desde diciembre que no logra bajar del 4%., pero aún muy por encima del 3% mensual y muy lejos de poder cumplir con la meta delPresupuesto, es decir, más de tres años.A fines de abril, el Gobierno cumplió con la convocatoria al Consejo del Salario que, por acuerdo tripartito entre el Estado, el sector empresario y los gremios, determinó unsubirá de los $21.600 actuales a $29.160.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TN vos ayudaste a q lleguen. Ahora de q te vas a disfrazar?

Otro logro de aumento fernandez y de kretina asesina

No tengo recuerdo de un gobierno tan malo como este LaEsperanzaFueEngano GobiernoDeInutiles

Pierden todos los días en el supermercado. Pierden por un GOBIERNO débil. Que LADRA pero no MUERDE.

10 puntos no más? 🤣🤣

el indec dice lo contrario jaja

El gobierno del pueblo era este? Jajajaj se re nota. 👍🤭

alferdez lo hizo

Siempre para adelante ✌️✌️✌️ y poniendo al pueblo de pie si...ja 😬

Todavía hay peronistas que afirman que la gente tiene el mismo poder adquisitivo que en el gobierno anterior... que locura que tienen en la cabeza.

✌🏿 pero volvieron mejores

Poniendo al país de pie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 10 de mayo | Jornada otoñalLa Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores arrancan la semana laboral con una jornada otoñal. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no consigna la posibilidad de lluvias para los próixmos días.Para este lu...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estas son las 10 series más vistas de Netflix en el 2021A pocos días de la mitad del año, se conoció la lista de las 10 series más elegidas y vistas por los usuarios de la gran plataforma de streaming
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

10 VINOS para comprar en Hot Sale hasta 50 % más baratosHasta el 12 de mayo se desarrolla esta acción que, además de electro, viajes y ropa, también permite comprar vinos a precios convenientes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las 10 series más vistas de Netflix en lo que va del añoEl portal What&039;s on Netflix aporta su versión de qué títulos tienen éxito en el catálogo. ¿Ya las viste todas o te queda alguna pendiente?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 10 de mayoDólar blue
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »