En Sudamérica, la pelota ya no rueda | Bolivia y Chile se sumaron este lunes a la suspensión del fútbol

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Sudamérica, ya no rueda la pelota

Mientras los distintos gobiernos anuncian medidas y protocolos para combatir el impacto del coronavirus, este lunes: Argentina, donde todavía falta una comunicación oficial al respecto aunque todo indicaría que el martes se anunciará la decisión de oficializar la suspensión, es el único país de Sudamérica donde el deporte, por ahora, sigue en pie.

el resto del certamen, pero finalmente se confirmó el parate temporario hasta nuevo aviso, tras una reunión con distintos representantes de los clubes. Más tarde, ese mismo día, se le sumaron a la decisión, la última con un comunicado que informó la medida"con el ánimo de proteger la salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico, árbitros y en general de la familia venezolana".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Turco Asad en Bolivia: un mes sin comer y dos días en la calleConocé la increíble historia que le tocó vivir al entrenador argentino que dejó de dirigir a San José de Oruro. Escuchá su relato. Le vino de maravilla al GORDO Que le paso al cementerio de canelones ? Mira que ir a dirigir a Bolivia 🤦‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'En Sudamérica nos cuesta aceptar la gravedad'Desde Chile, Ariel Holan se mostró preocupado por el coronavirus y su expansión en el continente. Su equipo, la U. Católica, va puntero del campeonato chileno. verdad Por eso América es el patio trasero y Europa el Jardín frontal. No entiendo por que tanto lío. Si algún equipo como River no quiere jugar que no juegue y punto. Se lo sanciona y al tercer partido se lo manda a la B y listo fin del problema.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Chile cierra las fronteras tras duplicar los casos de coronavirus en un día | La VozEl vecino país pasó de 75 a 155 casos en un día. Sebastián Piñera dijo que el país ha entrado ya en la fase cuatro de expansión del Covid-19.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Chile y Brasil entraron a la lista de países de riesgoCoronavirus en la Argentina: el Gobierno incluyó a Chile y Brasil en la lista de países de riesgo - LA NACION Yo volví el 9 de Marzo de Brasil, sin síntomas, la tengo que hacer igual!?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bolsonaro, en contra de la suspensión del fútbol en Brasil - TyC SportsEl presidente brasileño criticó a la Confederación, que paró las competiciones nacionales por tiempo indeterminado por el coronavirus. 'Se cae en la histeria y yo no quiero eso', dijo. Redomado pelotudo BURRO! Cada país tiene su burro de turno... Y por q no salí a jugar vos ya que tanto huevo tenés, a claro los tiene pero el la heladera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: aumentan los casos en Perú y en VenezuelaCoronavirus: aumentan los casos en Perú y en Venezuela - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »