En Recoleta: Horacio Rodríguez Larreta, entre selfies, votó en la Facultad de Derecho y pidió que los resultados se conozcan “lo antes posible”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de gobierno porteño compartió la mañana con los precandidatos de la Ciudad y de la provincia

que prevé una noche larga y que los primeros resultados llegarían después de las 23 porque los protocolos que impone la pandemia podrían demorar el recuento. En la oposición, como en cada elección, dicen tener sospechas de que el Gobierno pueda especular y retener información si los primeros datos no le resultaran favorables.

En cuanto a las demoras y el cumplimiento de los protocolos para el voto en pandemia, Larreta afirmó que “está funcionando todo bien la Ciudad” y que pese a que “puede haber una situación excepcional, funciona bien el protocolo”.”, le preguntaron, mientras algunos vecinos se acercaban a pedirle una selfie. “Ya no –respondió–. Antes, desayunábamos en el [Café] Tortoni, pero por la pandemia no se pudo”.

El cronograma matinal del jefe de gobierno para la jornada de hoy fue ajetreado. En solo dos horas y media, viajó desde la Capital hasta Tigre y desde allí, de vuelta ala Ciudad, detalló. Y señaló que iba a almorzar en su casa, junto a su familia, e iba a acompañar a su hija a votar. MAURICIO MACRI VOTÓ EN PALERMO: “ESTE DOMINGO ES MUY IMPORTANTE PORQUE COMIENZA A DEFINIRSE EN QUÉ TIPO DE PAÍS VAMOS A VIVIR”

“Viene todo bien. El protocolo, en términos generales, está funcionando bien, aunque siempre puede llegar a haber una situación excepcional. Que la gente se acerque a votar con tranquilidad”, dijo el mandatario. Y agregó: “Es muy importante que vayan todos a votar. Se está respetando bien que los mayores de 70 no hacen fila”.Búnker de Juntos por el Cambio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Nación se olvidó de decir que Horacio hizo flor de cola para votar!!!

Yo ya voté

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodríguez Larreta votó en las elecciones PASO 2021 y confirmó que mañana habrá clases en todos los turnos en la Ciudad“La votación viene muy bien”, remarcó el jefe de Gobierno porteño. En la Ort también!? Xq con la cepa Delta dando vueltas desde el sábado pasado y vos sin avisar! Estas contento de ser el distrito del país con mayor cantidad de muertos del país y haber judicializado el dnu de salud pública? O con no haber terminado el Hospital Cecilia Grierson?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La nueva vida de 'Pepín' Rodríguez Simón en Uruguay | El operador judicial de Macri recién podría ser extraditado en 2023El exasesor de Cambiemos alterna entre Montevideo y Punta del Este. Su defensa la ejerce un estudio de abogados que patrocina a grandes corporaciones. Y bueno, la ley te permite eso, estafar, salir a matar, robar, total, no pasa nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juana Viale estaba en otra y con el jefe en la mesaJuana Viale pareció como estar muchas veces distraía mientras hacía un programa en el que estaba como invitado el responsable artístico, Adrián Suar. Son el toxico de Juana 😅😅😁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los resultados de las PASO en vivo, en una APP del Gobierno'Elecciones Argentinas 2021' se llama la app que se puede descargar en App Store y Google Play para celulares iPhone o Android.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La inteligencia artificial se mete en el cine con el algoritmo puesto en Federico FelliniEl cortometraje 'Fellini Forward' fue�presentado en el Festival de Venecia y tendr� una funci�n en el de Nueva York, tras un gran trabajo de cineastas, excolaboradores del maestro, matem�ticos, programadores, entre otros.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fórmula 1: el Gran Premio de Italia, en el mítico Monza, minuto a minuto, en directoMax Verstappen partió como líder, pero Daniel Ricciardo lo sorprendió en la largada y le arrebató la posición. Hamilton es 4°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »