En Newell´s semana clave por Lema y Gentiletti - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Newell´s semana clave por Lema y Gentiletti

Esta semana debiera definirse el futuro de Cristian Lema y Santiago Gentiletti. El zaguero de Benfica espera comunicación de Lisboa para saber si deberá viajar a la pretemporada de las Águilas Lusitanas comandadas por Jorge Jesus. El flamante DT, tras su regreso a la entidad portuguesa reconforma el plantel y decide con que futbolistas trabajará hacia la próxima temporada.

En el caso de Santiago Gentiletti, si bien tiene un año más de contrato con Newell´s, hay una cláusula de salida que el defensor podría ejecutar, resarcimiento mediante. Ofertas locales y del extranjero pusieron en duda su continuidad en el Parque de la Independencia. La CD leprosa no exigió plazos para Lema y Gentiletti, pero los propios futbolistas son conscientes que Kudelka necesita y merece saber si contará o no con ellos a futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Newell´s quiere clásico - TyC SportsDesde la Comisión Directiva hicieron saber que la postura del CANOB es jugar el clásico de la ciudad. No se cansa de que CARCoficial lo garche siempre? Tanto disfruta? Seguro sale cero a cero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Xavi Hernández tiene coronavirus | El ex compañero de Messi en Barcelona está en cuarentena en QatarEl ex jugador del Barcelona y el seleccionado de España Xavi Hernández, actual director técnico del Al Sadd Sports Club, de Qatar, anunció este sábado que padece coronavirus y que se someterá a un período de cuarentena, aunque aclaró que está bien de s... 🙊
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Osos polares en peligro: podrían desaparecer en 2080 y es casi irreversibleUn estudio revela que los osos polares podrían desaparecer en 2080 a causa del calentamiento global. ¿Estaremos a tiempo de salvar la especie? Mirá el nuevo informe FuerzaNatural con Daniel Roggiano
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Florida se convierte en el segundo estado con más casos de coronavirus en Estados UnidosEl estado sureño se convirtió hoy en el segundo con más contagios de Covid-19, después de California, tras superar los 411.200 casos de Nueva York, la región más golpeada durante los primeros meses del brote en el país.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: hubo 86 muertos y 4814 nuevos casos en el díaCoronavirus en la Argentina: hubo 86 muertos y 4814 nuevos casos en el día - LA NACION Y? un país paralizado!! dejense de hinchar las bolas con esa gripe
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ponen en cuarentena una ciudad en Corea del Norte por posible ingreso de un contagiadoSe trata de toda la ciudad de Kaesong, 'con el aislamiento de cada barrio en el marco del estado de emergencia declarado para el �rea' a ra�z del ingreso de un desertor que volvi� al pa�s tras haber estado en Corea del Sur y que podr�a ser portador del coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »