En Netflix, Glass Onion, con Daniel Craig: jugar al detective siempre es atractivo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex 007 regresa como Benoit Blanc, tras el exitazo que fue 'Entre navajas y secretos'. Por qué hay que verla.

El ex 007 regresa como Benoit Blanc, tras el exitazo que fue"Entre navajas y secretos". Por qué hay que verla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué hace marcelo bonelli ahi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Glass Onion: Un misterio de Knives Out', con un nuevo y excéntrico asesinato por resolverDaniel Craig, mejor conocido como el último James Bond, vuelve con el personaje que le tocó interpretar en 'Entre navajas y secretos' hace tres años, el ingenioso detective privado Benoit Blanc, junto a Kate Hudson y Kathryn Hahn, en el largometraje que este viernes estrena Netflix.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Daniel Craig habla de Messi, la Copa del Mundo y su nueva película, 'Glass Onion', que va por NetflixEn entrevista exclusiva, el actor que fue James Bond habló de todo con Clarín. Incluso del 007. Y del filme estreno de este 23 de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kate Hudson y Kathryn Hahn adelantan Glass Onion y hablan de su amistad: “Fue un sueño volver a trabajar juntas después de 20 años”Las actrices forman parte del gran elenco del nuevo misterio de Entre navajas y secretos, el largometraje de Rian Johnson que llega este viernes a Netflix, y hablaron con LA NACION sobre la experiencia de filmar en pandemia en una isla griega
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Castellani es el nuevo DT de Las PanterasEl excapitán de la Selección, histórico de los bronces mundialista y olímpico, llega a la Selección femenina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julio Zamora y Daniel Scioli recorrieron la empresa Grupo Blanco en General PachecoEl intendente de Tigre y el embajador argentino en Brasil visitaron las instalaciones de la firma de calzados en el parque logístico Dialog. Es la primera fábrica en el mundo autorizada para el ensamble y distribución de Havaianas fuera de Brasil. La empresa cuenta con 500 empleados, en su mayoría vecinos de Tigre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vóleibol: Daniel Castellani será el nuevo DT de Las PanterasEl ex capitán de la Selección, histórico de los bronces mundialista y olímpico, llegará a la Selección femenina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »