En medio de los despidos, Ferraresi acordó con Pettovello mantener a dos jefas de la Anses

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las titulares de las Unidades De Atención Integral de Avellaneda y Dock Sud siguen en el cargo pese a los 1.300 despidos.

Jorge Ferraresi logró acordar con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, mantener en el cargo a dos jefas de la ANSES que responden directamente al intendente de Avellaneda.Se trata de Carolina Vázquez, jefa de la delegación de la ANSES en Dock Sud, y de Yanina Llanes, jefa de la ANSES en Avellaneda.

El acuerdo con el gobierno de Milei no cayó bien en el peronismo, donde Ferraresi viene rompiendo puentes. LPO había adelantado las declaraciones del intendente en un plenario en Lanús donde planteó un escenario de ruptura en el peronismo bonaerense para 2025.Allí, Ferraresi llamó a construir un armado político alternativo que trabaje por la candidatura presidencial de Axel Kicillof y que, en las próximas legislativas, juegue apartado de La Cámpora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pettovello denunció a Pérsico por ser 'juez y parte' de las ayudas socialesComo funcionario, el líder del Movimiento Evita era quien debía ejercer 'la supervisión y control' del programa Potenciar Trabajo al tipo que la Federación Evita recibía dinero de los programas.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pettovello denunció corrupción en el área de Niñez durante el Gobierno KUna auditoría interna detectó maniobras 'defraudatorias' en los desembolsos para centros de primera infancia.Hallaron transferencias millonarias de subsidios 'sin rendición de cuentas' o con irregularidades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pettovello cambió el nombre de su despacho, que dejará de llamarse 'Casa Patria Grande Néstor Kirchner'El Gobierno barrió con otro nombre de la gestión kirchnerista. Hace menos de un mes, la vice ordenó retirar un busto de Néstor Kirchner del Senado. Las chicanas de Luis Caputo en redes sociales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pettovello instruyó a sus funcionarios a que contraten Nación Seguros con un decreto de Alberto FernándezEl secretario legal de Pettovello le mandó una nota a secretarías y otras dependencias bajo la órbita de Capital Humano para que contraten esa póliza. Se hizo bajo lo establecido en el controversial decreto 823/21 firmado por Alberto Fernández.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A Pettovello se le olvidó afilar la motosierraPágina/12 accedió a un documento interno de Capital Humano que reconoce que el 34 por ciento de las bajas decretadas durante enero fueron hechas por error. Se trata de un universo de más de 8 mil afectados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Capital Humano: renunció un funcionario ligado a la familia de Sandra PettovelloSe trata de Marcelo Basilotta, cuñado de una tía de la ministra. Las razones que esgrimió en su carta y qué dijeron sobre las tareas que cumplía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »