En los últimos días de campaña y reforzando el discurso de la mano dura | Diego Santilli con Mauricio Macri en Tandil

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un día después de que el expresidente Mauricio Macri causara revuelo cuando admitió que tomó la deuda con el FMI para facilitar la fuga de capitales, el exmandatario participó de una actividad del candidato de Juntos Diego Santilli. 'Lo que hemos vivid...

En los últimos días de campaña y reforzando el discurso de la mano duraUn día después de que el expresidente Mauricio Macri causara revuelo cuando admitió que tomó la deuda con el FMI para facilitar la fuga de capitales, el exmandatario participó de una actividad del candidato de Juntos Diego Santilli.

El candidato de Juntos puso su mejor sonrisa para compartir la actividad con el expresidente, cuyo gobierno lo espióEn el encuentro, Macri no perdió tiempo para asegurar que volverán a ser gobierno:"Lo que hemos vivido en casi dos años, un gobierno prepotente, arbitrario, inepto, inmoral, ha generado dolor pero también un enorme aprendizaje que nos está dando la claridad de hacia dónde queremos ir como sociedad.

van a"esperar que ellos traigan propuestas en línea con el rumbo que tenía la Argentina entre el 2015 y 2019" Santilli, por su parte, reforzó su batería de propuestas manoduristas."Hay que ir a fondo en la lucha contra la delincuencia, los narcos y las mafias. No se puede especular como hace el kirchnerismo", remarcó Santilli, que antes de ir a Tandil recorrió Miramar. “Lo que sucedió en Ramos Mejía no es un hecho casual, hace meses que vemos como aumentan los hechos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Votar ha cambiemos es votar tu telegrama de despido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.