'En Lanús hay más gente en la calle y es un peligro', advirtió el intendente

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Néstor Grindetti atribuyó la mayor circulación a la apertura de los bancos.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró hoy que"hay más gente" circulando por la calle, y consideró que eso"es un peligro", en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.En declaraciones a radio de la Ciudad, Grindetti atribuyó la mayor circulación a la apertura de los bancos.

"En Lanús veníamos muy bien, se estaba respetando muy bien. Esta semana, debo decirlo, se relajó un poquito, yY añadió:"Con los equipos de voluntarios tratamos de estar encima y que la gente guarde la distancia social". "En estos días que pasaron, respecto de las semanas anteriores, hay más gente en la calle, y la verdad que es un peligro. Salvo que sea estrictamente necesario, tenemos que quedarnos adentro", remarcó el jefe comunal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monicaCarball21 Que le pidan consejos a horaciorlarreta que sabe de confinamiento

lanus y donde está la policia?

Son de madera terciada, no entienden nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanús se suma a la lucha contra el coronavirus👏👏 Lanús se suma a la lucha contra el coronavirus: instaló en su Sede un hospital de campaña con más de 200 camas para asistir a pacientes con síntomas leves de Covid-19. RecontraGolazo 👏👏👏👏 clublanus
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La vida escolar': al colegio con cariño | Mosaico social en un film francés en NetflixLo más destacado de la realización de Grand Corps Malade y Mehdi Idir es su proximidad con los protagonistas, que es general y abarca a los alumnos, docentes y preceptores. HABLEN DE ESTO , A VER SI ESTALLA !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en EE.UU.: Tras un aviso anónimo, encontraron 17 cuerpos en un asilo de ancianosRecientemente hubo 68 muertes entre residentes y enfermeras en el geriátrico de un pequeño pueblo de Nueva Jersey.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 'No sean bocones', la respuesta del hijo del primer caso positivo en ChubutLa confirmación del test generó mucho ruido en las redes sociales. De yapa, el infectado había estado en otra ciudad, donde tomó mates con su padre y visitó la Municipalidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Femicidios en cuarentena, la otra pandemia: al menos 13 mujeres asesinadas en 12 hechosUn listado cronol�gico de 12 hechos con 13 v�ctimas de femicidio que tuvieron repercusi�n medi�tica, desde que el 20 de marzo entr� el vigencia el DNU 297/2020: con uds HUBO 64 ANTES DE LA CUARENTENA EN UN MES Los cobardes siguen siendo cobardes también en cuarentena
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La brutal frase de Emiliano Díaz sobre la renuncia de Ramón en River en 2014La brutal frase de Emiliano Díaz sobre la renuncia de Ramón en River en 2014 - LA NACION Y la brutal frase? 🤦‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »