En La Plata, violaron a una nena de 3 años y denuncian a un chico de 14 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En La Plata, violaron a una nena de 3 años y denuncian a un chico de 14

Desde el viernes pasado los vecinos de Villa Elisa no salen de la conmoción por una grave denuncia por abuso sexual que involucra a dos menores de edad. La víctima tiene 3 años ypor las heridas que sufrió. El acusado tiene 14 y padecería un retraso mental leve.Una joven madre con sus hijos se había reunido con su tía y el hijo de la mujer, un adolescente con retraso madurativo, ahora acusado por el abuso.

Los chicos se habían ido a jugar a una habitación mientras las mujeres conversaban en otra hasta que, en un momento,. Su mamá fue a verla creyendo que se había caído o que podían haberla golpeado por accidente. La escena que encontró, en cambio, fue puro espanto.

La Justicia inició una causa pero no dictó ninguna medida contra el menor acusado, debido a su edad y su condición. Pero los vecinosy después de empapelar la zona con la foto del adolescente acusándolo de violador, se organizaron a través de las redes sociales para ir a buscarlo., se metieron al departamento y destrozaron todo a su paso, tiraron sus pertenencias por la ventana y.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin palabras

Pobresita por Dios se me termino la paciencia castro a el, la mama, el papa los amarro a un arbol y los dejo en el medio de la nada custodiados los suelto los dejo en libertad y los ejecuto...facil...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de tortugas anidaron en las playas vacías por la cuarentena en la IndiaExpertos y autoridades aseguran que las tortugas marinas pusieron alrededor de 60 millones de huevos en la arena.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ANMAT prohibió la comercialización de un choclo amarillo en granos producido en Brasil🌽🚫 El organismo detectó que no es apto para consumo y lo retiraron del mercado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Entrená en tu casa', la propuesta del Gobierno en redes para hacer deporte durante la cuarentena🏋️ Las clases virtuales gratuitas a cargo de profesionales del Cenard y con la participación de deportistas de alto rendimiento de distintas disciplinas ya fueron vistas por más de 30 mil personas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Claire Danes y el racismo en 'Homeland' | La actriz y la última temporada de la serie'Hay un montón de gente de color en nuestra historia que hace cosas malas, pero nuestros héroes están llenos de fallas', dijo entre otras cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marcos Rojo organizó una olla popular en La PlataEl defensor de Estudiantes se sumó a la lucha contra el coronavirus y colaboró repartiendo comida para 100 familias en un barrio de La Plata. Que bien. Por fin alguien se ocupa de la ciudad de la plata... Aciones solidarias como estas deberian mantenerse en el tiempo.y no solo cuando aparece un virus que nos puede afectar a todos.y causa de el han fallecidos miles de personas en el mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La angustia de una médica de La Plata que tiene síntomas de coronavirus y en el 148 no la asistieron - TN.com.arLa profesional de la salud contó su mala experiencia y la de una colega a través de las redes sociales. Denunció el abandono y el maltrato del sistema de salud. 😔😔😔♥️ 💪💪💪💪🙏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »