En Japón negaron que 2021 sea la única opción para la realización de los Juegos Olímpicos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Japón negaron que 2021 sea la única opción para la realización de los Juegos Olímpicos

La Organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, postergados para el año próximo debido a la pandemia conocida como coronavirus, aseguró hoy que 2021 no es la única opción para la realización del evento, en respuesta a las dudas que había manifestado el presidente del Comite Olimpico Internacional , Thomas Bach. "Nunca dijimos que 2021 fuera la única opción para celebrar los Juegos.

Las declaraciones de Muto surgieron como respuesta a lo que, en declaraciones a la BBC, afirmó en las últimas horas Bach, quien sostuvo que 2021 era la última opción para realizar los Juegos y que no se podría modificar nuevamente todo el calendario deportivo como sucedió en el mes de marzo pasado. "No se puede cambiar cada año el calendario deportivo mundial ni mantener a los atletas en un clima de incertidumbre", había señalado el alemán Bach, lo que encendió las alarmas en Japón y originó la inmediata respuesta del propio Muto.

Al respecto: El director ejecutivo del Comité Organizador añadió :"No es el momento para discutir una nueva reprogramación", aseguró. Por otro lado evitó una definición sobre si los Juegos podrían celebrarse a puertas cerradas para seguridad de los atletas y del público a raíz de la pandemia y los riesgos que se corren coronavirus mediante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tarzán' ladrón en La Plata: descalzo y 'en cuero', trepó para robar en un edificioUn ladrón solitario trepó por el frente de un edificio para poder ingresar y robar. Fue detenido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un ícono en Dinamarca: ¿quién fue en realidad la Sirenita de Copenhague?La bailarina Ellen Price está enterrada en una isla de Dinamarca en medio del Báltico, hacia donde dirige la mirada la estatua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: implementan un sistema virtual para resolver denuncias en Defensa del ConsumidorEs para las Conciliaciones Previas en las Relaciones de Consumo (COPREC), en reclamos iniciados antes del aislamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Nicaragua los contagios por coronavirus se multiplicaron por 10 en la �ltima semanaSeg�n el balance publicado por el Ministerio de Salud ayer, entre el 12 y el 19 de mayo se sumaron otros 254 contagios y nueve decesos m�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Temporal en Buenos Aires: granizó en Castelar y rige la alerta meteorológica - TN.com.arAfecta a la Capital Federal y el conurbano bonaerense. Contanos cómo está el tiempo en tu zona. Para subir el material hacé click acá. ¿En Castelar nomás? Acá en Banfield cayeron Macris de punta. Pensaba que era el peronismo en Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Cambridge no tendrá clases presenciales hasta 2021 | La universidad británica funcionará de manera virtual en el nuevo ciclo lectivoLa Universidad inglesa de Cambridge anunció que no tendrá clases presenciales, sino virtuales, en el próximo año académico 2020-21, como medida de precaución por la covid-19.Cambridge, con un tradicional sistema de tutorías, ha decidido ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »