En Italia se vende la 21 de Dybala en Inter

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇹🤨 En Italia se vende la 21 de Dybala en Inter

El futuro de Paulo Dybala es una incógnita. No se sabe que camiseta vestirá en la temporada que viene pero en Italia circula una con su nombre y hasta el 21 típico que llevó en algunos clubes. En Appiano Gentile, una pequeña localidad al norte de Milán, y que está bien cerca del centro de entrenamiento del Inter, se pudo ver la maglia del Nerazzurro con los datos de la Joya cordobesa en la espalda. Ya se vende .

. "Voy a hablar con Dybala para ver si lo puedo llevar a Roma", soltó el histórico Capitano de la Loba.Dybala desembarcó en la Juventus en 2015, cuando la Vecchia Signora le pagó 41.000.000 de euros al Palermo por su pase. Allí supo dejar huella: ganó cinco veces el Scudetto, cuatro la Copa Italia y tres veces la Supercopa de ese país. Una duda que tiene a futuro es si Lionel Scaloni lo convocará para el Mundial de Qatar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Madrid la de Mbappe😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dybala y Senesi se mantienen entre los convocados para la Finalissima frente a ItaliaEl cordobés y el entrerriano integran la lista de 29 jugadores que armó el director técnico Lionel Scaloni de cara al partido que se disputará el 1 de junio en Londres.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuarta dosis libre a partir de este sábado 21 de mayo en la ProvinciaEl ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses desde la última aplicación. Van a correr....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cronograma de la Selección Argentina para la Finalissima ante Italia en Wembley - TyC Sports🇦🇷 SelecciónArgentina El cronograma para la Finalissima ante Italia 📆 La delegación trabajará en las instalaciones de Bilbao, España, a la espera del partido en Wembley.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Es posible convertir a alguien en programador en 3 meses?Ser programador en tres meses y ganar en d\u00f3lares es tan falaz como en tres meses aprender trading y lograr independencia econ\u00f3mica No.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La filial de Google en Rusia se declara en bancarrota y abandona el paísEl Kremlin secuestró la cuenta bancaria de la compañía en medio de la guerra en Ucrania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las mujeres que querían abortar y terminaron en clínicas antiabortos promocionadas engañosamente en GoogleDebido a anuncios difundidos en el sitio web, las víctimas de este acto debieron enfrentarse a una delicada e inesperada situación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »